Armario humidor adorini Aficionado - Deluxe Armario humidor adorini Aficionado - Deluxe Armario humidor adorini Aficionado - Deluxe imagen 2 Armario humidor adorini Aficionado - Deluxe imagen 6 Armario humidor adorini Aficionado - Deluxe imagen 8 Armario humidor adorini Aficionado - Deluxe imagen 10
Armario humidor adorini Aficionado - Deluxe

Cigar Cabinet adorini Aficionado Deluxe


4,1 (46 Evaluaciones)
879,00 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Inmediata - Solo 9 unidades en stock Recíbalo en 5-8 días laborables

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Si busca un humidor bien construido para albergar su colección de puros y quizás también quiera presumir un poco, los diseñadores de adorini han creado una excelente opción para usted que protege y muestra sus puros más preciados. El armario adorini Aficionado Deluxe es, de hecho, el favorito de los aficionados que toman el conjunto de características deluxe de adorini y las combina con un diseño excepcionalmente eficiente y llamativo.

Un hermoso exterior de ébano multilacado se complementa con una cerradura de latón y un par de asas para su cómoda movilidad. Un termómetro de latón integrado se une a un higrómetro de pelo de precisión en el panel frontal para mayor elegancia y fácil visualización del ambiente reinante en el interior del humidor. Las aberturas separadas revelan una amplia gama de espacios de almacenamiento para albergar hasta 400 puros tamaño Corona. El compartimento superior presenta un panel de visualización de vidrio en la tapa y una innovadora bandeja de cedro español con el diseño AirVent de adorini para una mejor circulación. La parte frontal del humidor, que también cuenta con un panel de visualización de vidrio, se pliega hacia abajo para proporcionar acceso a una segunda bandeja AirVent, área de almacenamiento para cajas y un cajón para guardar accesorios.


Cada nivel está revestido con cedro español al vapor para proporcionar una humidificación óptima en todo el armario gracias a los dos humidificadores de polímeros acrílicos chapados en oro de adorini. Estos populares humidificadores utilizan aberturas de ventilación ajustables para una mayor flexibilidad en el control del nivel de humedad. No se necesitan aditivos especiales para que funcionen. Simplemente agregue agua destilada, sacuda el exceso, séquelos e instálelos.


Los innovadores separadores de bandejas y clips de etiquetas divisorias se suman a la versatilidad de este best-seller perenne, lo que lo convierte en una solución robusta para el almacenamiento de puros que es a la vez elegante, funcional y bien organizada. Ya sea para el hogar, la oficina o para entornos comerciales más pequeños, el armario adorini Aficionado Deluxe es uno de los favoritos que demostrará su valor una y otra vez.
Se pueden almacenar hasta 400 cigarros corona.

Calcule online cuántos de sus puros preferidos caben en un humidor
Código EAN:
4260128720471
Material:
Madera
Acabado:
Madera
Material de la funda del humidor:
Madera
Características especiales:
Integrated thermometer
Altura interior de la bandeja:
290 mm
Higrómetro:
Higrómetro de pelo de alta precisión precalibrado, optimizado para la conservación de puros
Humidificador:
Yes
Cerradura y llave para cerrar el humidor:
Si
Altura interior:
185 mm
Número de producto:
320
Ancho interior de la bandeja:
520 mm
Marca:
Adorini
Divisores incluidos:
12
Bandejas:
2
Color:
Marrón, Marrón
Cajones:
2
Longitud:
350 mm
Ancho:
570 mm

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 4.1/5   (46Evaluaciones)
 54% (25 Evaluaciones)
 22% (10 Evaluaciones)
 11% (5 Evaluaciones)
 4% (2 Evaluaciones)
 9% (4 Evaluaciones)
 14 sep 2019
Traducido del original en Inglés

Un precioso armario humidor para los aficionados que quieren guardar puros.

 15 mar 2019
Traducido del original en Inglés

Un gran humidor, bien embalado, me llevó unas 3 semanas el prepararlo aunque mantiene la humedad y la temperatura realmente bien. Uso paquetes Boveda para regular la temperatura.

 17 sep 2018
Traducido del original en Francés

El humidor llegó rápidamente y muy bien embalado. La documentación en francés es breve. Se respetan las dimensiones, pero no veo cómo almacenar tantos puros. Esperaba una mejor calidad de acabado (los detalles exteriores en plástico, termómetro e higrómetro no están enderezados...). El proceso de puesta a punto es fácil. Es complicado aumentar el nivel de humedad al principio.

 02 jul 2018
Traducido del original en Polonés

Gran servicio y envío rápido desde HD.

 31 ene 2015

Yo Ya tengo 2 humidores Adorini más pequeños, pero quería algo más grande para dar cabida a mi creciente colección de cubanos. El Aficionado fue entregado muy rápidamente por parte de HD y a un precio excepcional. Lamentablemente, el cajón superior estaba dañado pero el servicio de atención al cliente de HD me envió un reemplazo de inmediato, sin ningún problema. El humidor, en conjunto con el humidificador electrónico Cigar Heaven, es una fantástica pieza de mobiliario para mantener tus cubanos en las mejores condiciones. Altamente recomendado el servicio de calidad superior prestado por HD.

 18 may 2014
Traducido del original en Francés

Hermosa objeto! Fintions bueno!

 02 may 2014
Traducido del original en Holandés

satisfecho, pero la vergüenza de la palanca de oro en el lado derecho al quitar la protección de plástico, incluso cuando la parte erafnam chapado también hidrómetro despeinado, pero esto fue corregido rápidamente. La cerradura funciona, pero muy rígido.

 13 dic 2012
Traducido del original en Inglés

Bien hecho, perfecto para guardar puros. Creo que la capacidad que se especifica de 400 puros es optimista, pero guarda 300-350 en perfecto estado.

 18 nov 2012
Traducido del original en Holandés

Compra fantástica, con bonitos acabados y perfectos para cajas de cigarros sueltas también. Entrega rápida y sin problemas.

 25 abr 2012
Traducido del original en Inglés

Excelente producto. La relación calidad-precio es excelente, y la entrega ha sido aún más rápida de lo esperado. El termómetro e higrómetro llegaron un poco desencajados, pero esto tiene fácil solución. Sin duda alguna, recomendaría este producto y la marca Adorini.

 10 mar 2012
Traducido del original en Francés

Un producto excelente.

 27 feb 2012
Traducido del original en Francés

El termómetro está ligeramente inclinado.

 23 dic 2011
Traducido del original en Alemán

Funciona bien.

 25 jul 2011
Traducido del original en Francés

Gran producto, estaría bien que tuviese algún divisor adicional. Los clips divisores no son muy útiles, yo no los uso, me llega con las etiquetas.

 21 mar 2021
 20 jul 2020
 20 abr 2019