Estuche para puros adorini de cuero negro con pespunte en negro

Review rating 4.5/5
(11 Evaluaciones)
€89,00

Disponibilidad: Inmediata
Recíbalo en 5-8 días laborables
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Disponer de un humidor en su hogar u oficina es ideal para mantener sus puros seguros, pero ¿qué sucede cuándo está en movimiento? ¡La gente de adorini tiene la respuesta! El estuche para puros de cuero negro con pespunte en negro de adorini le permite llevar con usted un puñado de sus puros y accesorios favoritos, manteniéndolos protegidos y listos para la acción en cualquier momento, ¡sin importar a dónde le lleven sus aventuras!

El estuche de genuino cuero de alta calidad presenta pespuntes negros, lo que le da un aspecto atemporal de negro sobre negro adecuado para cualquier ocasión. Una cremallera resistente con una cómoda lengüeta hace que abrir y cerrar el estuche sea una operación suave, mientras que el ribete negro acentúa el lomo para darle un toque de sofisticación.

El interior de la bolsa ofrece un espacio diseñado de manera eficiente con áreas para una variedad de accesorios, incluyendo cortapuros, encendedor, bolígrafo o lápiz, e incluso una tarjeta de identificación o de crédito. Un compartimento separado para puros acomoda un amplio espectro de diferentes formatos, en el que caben hasta 5-7 puros tamaño Churchill. Estos puros se mantienen seguros en su lugar mediante una solapa de cuero -que tiene múltiples posiciones- con cierre magnético para ajustarse con mayor precisión a la longitud de los puros.

De tamaño compacto, pero con un interior espacioso, el estuche de puros cabe en la mayoría de los maletines, bolsas de golf o bolsos, lo que la convierte en una opción ideal para cualquier entusiasta activo de los puros. ¿Tiene previsto un viaje más largo? Adorini también ha pensado en eso también. Simplemente, coloque un paquete de humidificación Boveda en el compartimiento para puros y puede estar seguro de que estos estarán en óptimas condiciones mientras dure su viaje.

¡Proteger sus puros mientras viaja y tener todo lo que necesita a su alcance para disfrutar plenamente de sus puros sin preocupaciones es simplemente una situación ganadora para cualquier amante de los puros! ¡Agregue un encendedor y un cortapuros al estuche para puros de cuero negro real de adorini para conseguir el regalo perfecto para ese amante de los puros tan especial!
Ancho: 16 mm
Alto: 210 mm
Material: Piel auténtica
Marca: Adorini
Formato del cigarro: Churchill
Color: Negro, Negro
Para: 5-7 cigarros
Código EAN: 4260412686964

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Review rating 4.5/5
(11 Calificaciones)
Review rating  
73 % (8 Calificaciones)
Review rating  
9 % (1 Calificación)
Review rating  
9 % (1 Calificación)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
9 % (1 Calificación)
Review rating
 28 may 2019
Traducido del original en Inglés
¡Gran artículo! ¡Gracias!
Review rating
 11 sep 2020
Review rating
 18 ago 2020
Review rating
 08 jul 2020
Review rating
 18 mar 2019
Review rating
 14 mar 2019
Review rating
 24 dic 2018
Review rating
 21 dic 2018
Review rating
 23 nov 2018
Review rating
 22 mar 2018
Review rating
 29 dic 2017
00:00 00:00