Frascos

Frascos

No hay mejor manera de disfrutar de un buen puro que con una libación igualmente sabrosa. Puedes disfrutar cómodamente de tu bebida favorita sin importar dónde te lleven tus viajes en busca de puros con una petaca de calidad. Y con la gran selección disponible hoy en día, seguro que encuentras la petaca adecuada para el trabajo.



Cómo elegir una petaca

Hay frascos de diferentes tipos y tamaños, así que considera qué puede ser lo mejor para ti. Piensa en el tamaño y la capacidad del frasco: ¿Necesita contener un poco de bondad o mucha? ¿Te gusta compartir? ¿La llevarás en un bolsillo, en un maletín o en una bolsa de golf? Éstas son sólo algunas de las consideraciones que puedes hacer.

Las petacas más populares hoy en día son las petacas de cadera. Estas petacas son bastante planas y suelen estar ligeramente curvadas, para adaptarse mejor a los contornos del cuerpo. Las petacas de cadera están diseñadas para guardarse discretamente en el bolsillo de la chaqueta o del pantalón y están disponibles en varios tamaños y acabados. Son ideales para ocasiones especiales, para acampar o incluso para salir al campo de golf. La petaca de acero inoxidable de 180 mL es una gran opción para todo.

Si vas a compartir con otras personas, entonces es esencial un juego de vasos de chupito portátil. Los juegos como el Juego de vasos de chupito en estuche de cuero proporcionan cuatro vasos de chupito de tamaño normal que se guardan en un práctico estuche. Podrás repartir el buen humor siempre que surja el momento.

Eleva tu petaca a lo alto

Una petaca de alta calidad te permite disfrutar de tu bebida preferida con un ímpetu vintage. Regálate un satisfactorio maridaje de puro y fino destilado preparándote ahora para brindar por tu próximo momento clave desde una petaca.


Todos los precios incluyen el IVA.. Gastos de envío gratuitos desde los 99,00 €. Para pedidos de menos de 99,00 €, se cobrarán gastos de envío adicionales. Los precios tachados son precios de venta sugeridos.