Otros Accesorios

75 encontrado

Otros Accesorios El mundo de los puros es mucho más que puros, humidores y encendedores. Existe una amplia gama de otros accesorios para puros que le servirán para mejorar su experiencia general de fumar. Estos accesorios pueden brindarle formas más sofisticadas de encender sus puros y organizar su humidor, así como ampliar sus conocimientos sobre puros e incluso agregar un estilo inspirado en los puros a su decoración.

Medios de comunicación del mundo del puro
HumidorDiscount se compromete a brindarle todo el conocimiento que necesita para disfrutar plenamente del mundo de los puros y, por lo tanto, ofrece una gran variedad de libros, revistas y DVD's relacionados con los puros. Puede repasar su historial de puros con una selección de libros, ponerse al día con las últimas calificaciones de puros en revistas especializadas y obtener más información sobre el cuidado del humidor gracias a la guía para humidores de adorini.

Divisores y bandejas
HumidorDiscount ofrece una amplia gama de accesorios destinados a mejorar la eficiencia de su humidor, brindándole flexibilidad adicional para crear un hogar ideal para su preciada colección de puros.



Agregue una mayor versatilidad en la organización de su humidor con la adición de una bandeja para crear un nivel de almacenamiento separado para sus puros. Las bandejas optimizadas, como la bandeja de cedro (tamaño 'M') para humidores de adorini, pueden incluso mejorar el flujo de aire para garantizar que sus puros obtengan toda la humedad que necesitan. Los divisores y los clips divisores son otras opciones populares que funcionan con humidores con interiores acanalados, como la tecnología RibTech de adorini, que ayudarán a mantener los puros separados y mejor organizados. También puede iluminar sus puros con la luz LED para humidores de adorini compatible con RibTech.

Ceniceros para puros
Entonces, ¿qué tiene de diferente un cenicero para puros? Los ceniceros para puros suelen tener cuencos más anchos o más profundos para dejar más espacio para la abundante ceniza de un puro. Un cenicero para puros generalmente también contará con soportes para puros que se adaptan a una amplia gama de tamaños de puros, por lo que puede dejar su puro de manera segura durante su escapada para fumar puros.



Encontrará una gran colección de ceniceros para puros en HumidorDiscount para cada ocasión, desde elegantes ceniceros de porcelana y vidrio hasta diseños de uso diario que se adaptan perfectamente a interiores y exteriores. ¿Disfruta de sus puros mientras viaja? No hay problema. Hay ceniceros portátiles para puros entre los que elegir. Incluso hay ceniceros de pie, como el cenicero de pie de adorini, ideal para reuniones en las que se respetan los puros o para tiendas minoristas.

Otros accesorios
Encontrará muchos otros accesorios en HumidorDiscount que pueden elevar su experiencia de fumar puros a nuevas cotas. Los fósforos para cigarros de alta calidad, herramientas de golf, arte para mejorar su espacio para fumar cigarros, fundas de cuero para su cortapuros e incluso las bolsas HumiSave de adorini para mantener sus puros humidificados mientras viaja, son solo un algunas de las muchas ofertas interesantes que encontrará en HumidorDiscount.

Frascos
Los buenos puros y los buenos licores van de la mano, por lo que no hay mejor manera de disfrutar de su combinación favorita de puros y bebidas que con un frasco para beber de alta calidad. Un frasco le permite saborear sus licores favoritos para maridar puros en casa, en el campo de golf, en el campamento o en algún lugar intermedio.



No querrá quedarse sin una bebida sabrosa mientras disfruta de sus puros, así que consulte la colección de frascos de HumidorDiscount para encontrar el frasco más adecuado para usted.

Herramientas para fumar más satisfactoriamente
Tiene todo lo que necesita al alcance de la mano para disfrutar mejor de sus puros, así que explore los otros accesorios para puros de HumidorDiscount para encontrar estas y muchas otras formas de brindar más gratificación a sus aventuras de fumar puros.

Gastos de envío gratuitos desde los €129,50. Para pedidos de menos de €129,50, se cobrarán gastos de envío adicionales. Los precios tachados son precios de venta sugeridos.