Cenicero de pie Adorini

Review rating 5/5
(2 Evaluaciones)
€77,50

Disponibilidad: Inmediata
Recíbalo en 5-8 días laborables
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
A medida que los espacios para disfrutar de sus puros parecen ser cada vez menos con cada año que pasa, también lo hacen la cantidad de ceniceros de calidad disponibles para los aficionados a los puros. Esto es especialmente cierto en el sector del entretenimiento y restaurantes, donde los ceniceros de pie pueden proporcionar un centro de reunión muy necesario para todos los amantes de los puros. Pero aquí viene adorini, al rescate, una vez más con su cenicero de pie, una opción ideal para casi cualquier entorno.

Con la combinación distintiva de forma y función de adorini, este cenicero presenta un diseño moderno en forma de pirámide invertida que ofrece toda la estabilidad y el estilo necesarios para entornos comerciales o eventos privados. Una parte superior de acero inoxidable y una base de aleación de acero con recubrimiento en polvo se combinan para presentarnos un cenicero duradero que se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Con una altura de 94 cm, este cenicero es considerablemente más alto que la mayoría de los otros ceniceros de pie y ofrece una presencia mucho más cómoda.

Al igual que sucede con muchas de las creaciones de adorini, el cenicero le brinda mayor flexibilidad para elegir entre una variedad de funciones. Una rejilla de cubierta diseñada especialmente para cenizas y para deshacerse de los puros elimina los antiestéticos restos de cenicero. También puede mantener la rejilla cubierta con la placa sólida incluida que protege el interior del cenicero de la lluvia y los escombros cuando no está en uso. Una cerradura y una llave ayudan a minimizar el vandalismo, abriendo la parte superior para revelar un gran recipiente interno extraíble de 40 cm de profundidad que hace que se gaste menos tiempo arrojando cenizas y más tiempo atendiendo asuntos más importantes.

Con su diseño y versatilidad totalmente únicos, el cenicero de pie de adorini será una valiosa adición a cualquier espacio de reunión, ya sea en casa o en su negocio. Otra creación maravillosa de los diseñadores de adorini que literalmente destaca por encima del resto.
Número de producto: 8539
Código EAN: 4260384979620

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Review rating 5/5
(2 Calificaciones)
Review rating  
100 % (2 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating
 14 ene 2019
Traducido del original en Alemán
Bonito cenicero, muy bien embalado, llegó en perfecto estado. Todo esta bien. ¡Muchas gracias!
Review rating
 09 may 2020
00:00 00:00