GRATIS a España a partir de 99€
DEL DINERO Durante 100 días
MÏNIMO Garantizado
Megajet
Hay 6 productos.
S.T. Dupont Megajet - El nuevo arte de encender un puro.
El fabricante de artículos de lujo S.T. Dupont ahora ofrece a los amantes de los puros una versión revisada del conocido encendedor Maxijet. Más grande, más alto y más potente son los atributos adecuados para esta colección.
El diseño de la serie Megajet
es clásicamente elegante, atemporal y se basa en el aspecto de los encendedores Megajet. ¿Cuál es la diferencia?
Sólo las dimensiones son significativamente diferentes. Un encendedor St. Dupont Megajet tiene unas dimensiones exteriores de 73 x 40 x 16 mm y, por tanto, dispone de un volumen de depósito de gas notablemente mayor que alegrará a todo aficionado experimentado.
Características técnicas
Con una sorprendente capacidad del depósito de gas de 1,7 g que es suficiente para unos 200 encendidos. La Megajet puede rellenarse hasta 30 veces con una botella de gas del fabricante. Pasemos ahora a la extraordinariamente potente llama de chorro, que ha sido cuidadosamente pensada por el fabricante. Una llama de chorro innovadora y especialmente ancha enciende tus tesoros de humo a partir de ahora.
Con una llama de 2 cm de anchura, que se estrecha hacia arriba en forma de pirámide, la superficie de la base del puro puede encenderse de forma óptima. La intensidad de la llama del chorro se puede regular en la parte inferior del encendedor.
Soporta velocidades del viento de hasta 70 km/h, lo que corresponde a un 7 en la escala de Beaufort. Las tres grandes entradas de aire integradas en la parte delantera y trasera del Megajet garantizan un encendido rápido del puro y un suministro permanente de gas a la llama.
Las entradas de aire están provistas de sólidas rejillas protectoras para proteger la tecnología del interior de la suciedad. Otra medida de protección, a mencionar, por parte del fabricante es el sistema de seguridad de encendido por encima de la cabeza para una máxima seguridad.
El encendedor nunca puede encenderse de cabeza en el bolsillo o en la mano. Técnicamente, la llama se acciona mediante un pistón piezoeléctrico electrónico. El material base del cuerpo es una aleación de zinc, que hace que los encendedores pesen 93 g. El diseño es absolutamente atemporal, atractivo y ergonómico.
Un absoluto favorecedor gracias a los bordes y laterales redondeados del Megajet. Tras las primeras experiencias prácticas con la colección, estamos absolutamente impresionados y no creemos que desplace o canibalice a la serie Maxijet, ya que se dirigen a diferentes entendidos en el tema.