Dunhill

0 encontrado

Dunhill es uno de los nombres más prestigiosos dentro del mundo del tabaco en lo que se refiere a puros y pipas. Con la mirada puesta en el estilo contemporáneo y el refinamiento inglés que está firmemente arraigado en las tradiciones establecidas por su fundador Alfred Dunhill, los productos Dunhill se han convertido en un rito de iniciación para todos aquellos que comparten el amor por la calidad y la sofisticación del lujo.



La historia de Dunhill
Cuando el joven Alfred Dunhill se hizo cargo del negocio de talabartería de su padre en la década de 1890, cambió el enfoque de la empresa para centrarse en los accesorios para un invento bastante reciente: el automóvil. El negocio fue un éxito tremendo. Un accesorio, en particular, cobró vida propia, una innovadora pipa resistente al viento para conductores de automóviles.

La popularidad de esta pipa finalmente llevó a Dunhill a abrir una tabaquería de servicio completo en 1907. Aquí, los fumadores más exigentes podían adquirir mezclas de tabaco personalizadas y seleccionar entre los mejores puros del mundo. Dunhill amplió su gama de pipas y agregó la ahora famosa marca de manchas blancas. Esta marca se convirtió en la firma del compromiso de Dunhill con la excelencia, una marca que perdura hasta el día de hoy.

Dunhill se convertiría en el proveedor oficial de tabaco de Eduardo VIII de Inglaterra, el Príncipe de Gales, el Rey Jorge VI, Winston Churchill y muchos otros miembros de la élite social y política de Inglaterra. A medida que crecía el prestigio de Dunhill, fueron apareciendo más innovaciones que cambiaron el juego.



Dunhill publicó The Pipe Book en 1924, lo que ayudó a restablecer el hábito de fumar en pipa como una actividad de caballeros. Presentó el elegante encendedor Dunhill Unique, uno de los primeros encendedores que se podía operar con una sola mano. Dunhill también se convirtió en uno de los primeros en ofrecer encendedores fiables de butano. Numerosos puros exclusivos de Dunhill surgieron para convertirse en los favoritos de los aficionados.

Alfred Dunhill finalmente se retiró del negocio en 1928, dejando las operaciones del día a día en manos de su hijo Alfred Henry y otros miembros de la familia Dunhill, quienes guiarían a la empresa familiar a través de los turbulentos años de la Segunda Guerra Mundial y más allá.

Un ejemplo famoso del sentido del deber y la dedicación al legado de Alfred Dunhill que compartieron los miembros de la familia Dunhill y los empleados se produjo durante el bombardeo alemán de Londres. Durante uno de los muchos ataques aéreos de 1941, la tabaquería de Dunhill fue destruida. Antes de que la bomba alemana golpeara la tienda, según cuenta la leyenda, un empleado de Dunhill tuvo la previsión de trasladar las existencias privadas de puros de un cliente a un lugar más seguro. Y así es como los puros de Winston Churchill se salvaron de la destrucción.

Si bien se necesitaron décadas para que la tienda se restaurara por completo, Dunhill no tardó mucho en abrir sus puertas. Con nada más que una mesa, una caja de pipas y una silla, Alfred Henry Dunhill se instaló en el lugar pocos días después del ataque para ofrecer a los clientes y vecinos una sensación de normalidad muy necesaria.



Los años de la posguerra verían el ascenso de Richard Dunhill a director ejecutivo de la empresa que había construido su abuelo. Una nueva identidad global se afianzaría, con nuevas tiendas Dunhill extendiéndose a ciudades de todo el mundo. Estos tiempos tan emocionantes verían la introducción del icónico encendedor Rollagas de Dunhill y la legendaria marca de cigarrillos Dunhill. En 1962, Dunhill comenzó su larga asociación con la franquicia de películas de James Bond al suministrar el encendedor que ayudó a presentar a Sean Connery al mundo como James Bond.

Los muy apreciados puros Dunhill hechos en Cuba, junto con los posteriores puros de la marca Dunhill fabricados en las Islas Canarias, República Dominicana y Honduras, ayudaron a solidificar Dunhill como la principal opción para los conocedores de puros modernos. Impregnado de historia, tradición, innovación, prestigio y cultura, Dunhill sigue liderando el camino con un estilo lujoso. Desde humidores para puros clásicos y artículos de cuero hasta diseños de encendedores de vanguardia, Dunhill es simplemente la crema de la cosecha.

La alineación de Dunhill
Si bien muchos de los fabricantes de accesorios de tabaco para puros y pipas de hoy en día buscan causar sensación con colores llamativos y diseños salvajes, Dunhill se mantiene fiel a su carácter inglés, ofreciendo productos que son altamente sofisticados pero lujosamente refinados.

Humidores
Cada humidor para puros Dunhill de calidad reliquia presenta una artesanía impecable y un acabado agradable desde los exteriores minimalistas hasta sus interiores de precisión. El sistema de humidificación probado y verdadero de Dunhill ha sido durante mucho tiempo el favorito de los amantes de los puros. Los humidificadores son fáciles de mantener y ofrecen un control de humedad fiable en el que usted puede confiar para mantener sus puros en perfecto estado.



Con un diseño hermoso y una funcionalidad aún más impresionante, los humidores Dunhill son ideales para el aficionado a los puros que valora la elegancia y la confiabilidad por encima de todo.

Encendedores



Los legendarios encendedores de Dunhill han estado a la vanguardia del diseño desde la década de 1920, y quizá no haya otros fabricantes de encendedores que combinen mejor forma y función. Ya sea el clásico Dunhill Unique, el famoso Dunhill Rollagas o los encendedores de antorcha modernos, Dunhill cumple con la misión de Alfred Dunhill de combinar lujo, belleza y fiabilidad.

Estuches para puros
El diseño simple y la construcción exquisita de los estuches para puros de Dunhill los convierten en los favoritos de los entusiastas de los puros más exigentes. Con el cuero genuino más fino, los estuches como el Estuche Dunhill para dos Coronas en Terracota le harán llegar con un estilo elegante a donde quiera que vaya.

Cortapuros
Los diseños clásicos con materiales de vanguardia lo convierten en unos artículos que cortan sus puros de manera fiable y precisa en todo momento. El Punzón Dunhill es un gran ejemplo de la capacidad de Dunhill para combinar el lujo con la funcionalidad.

Pipas y accesorios para pipa
Las pipas Dunhill son el epítome de la clase y la calidad. Solo se utiliza brezo de la más alta calidad para crear estas extraordinarias creaciones. Cualquier pipa con la famosa "mancha blanca" de Dunhill sirve como punto de referencia para evaluar todas las demás pipas. Agregue cualquiera de los humidores, estuches para pipas, herramientas para pipas y otros accesorios diseñados por expertos de Dunhill a la mezcla, y estará en lo más alto.

Sea parte del legado
Con un diseño atemporal y una tradición de excelencia, Dunhill es una de las pocas marcas de primer nivel en el mundo actual en las que puede confiar por su calidad y fiabilidad. Si quiere causar sensación, es posible que Dunhill no sea para usted, pero si lo que busca un carácter lujoso y sobrio, sí lo es.

Gastos de envío gratuitos desde los €129,50. Para pedidos de menos de €129,50, se cobrarán gastos de envío adicionales. Los precios tachados son precios de venta sugeridos.