Colibri Quasar

Colibri Quasar

La marca de accesorios para puros Colibri existe desde 1928 y es difícil imaginar el mercado sin ella. Hasta el día de hoy, Colibri es conocida por su diseño excepcional, su excelente material y la armonía de su elaboración y funcionalidad.
Los humidificadores de la serie "Quasar" tienen un alto valor de reconocimiento y son conocidos por su moderno diseño geométrico. Todos los humidificadores de esta línea tienen capacidad para 45 puros e incluyen un humidificador de esponja y un higrómetro digital. Ambos elementos pueden fijarse a la tapa del humidor mediante los imanes suministrados para ahorrar espacio.
El higrómetro digital no sólo te muestra el valor de la humedad reinante, sino también la temperatura actual. La temperatura se puede ajustar en grados Celsius o Farenheit. También se incluyen dos separadores para ordenar y subdividir el interior. Todos los humidores tienen un acabado exterior mate y están disponibles en varios y clásicos colores clásicos.</p


Todos los precios incluyen el IVA.. Gastos de envío gratuitos desde los 0,00 €. Para pedidos de menos de 0,00 €, se cobrarán gastos de envío adicionales. Los precios tachados son precios de venta sugeridos.