Armarios humidificadores

15 encontrado

Armarios humidificadores Armarios para puros, el sueño de cualquier entusiasta aficionado a los puros y la solución definitiva para el problema del espacio cada vez más urgente que experimentan los más fumadores más asiduos en algún momento. Ideales para restaurantes, tiendas, hoteles, clubs y oficinas. Mucho espacio para envejecer algunos de sus puros favoritos.

La mayoría de los armarios humidificadores tienen estantes o bandejas para la presentación y almacenamiento de los puros individuales, además de áreas de almacenamiento para cajas enteras.

La circulación uniforme del aire es especialmente importante en los armarios humidificadores, por lo que no se forman bolsas de humedad. Los huecos de ventilación en las partes posterior y frontal del armario son esenciales para la circulación del aire humidificado. Se recomienda encarecidamente el uso de un sistema de humidificación electrónico; sus ventiladores aseguran un movimiento regular del aire dentro del armario.

Gastos de envío gratuitos desde los €129,50. Para pedidos de menos de €129,50, se cobrarán gastos de envío adicionales. Los precios tachados son precios de venta sugeridos.