Los diseñadores de adorini han creado un espectro increíblemente amplio de humidores para cubrir todas y cada una de las situaciones. Para aquellos que necesitan un humidor de mostrador que ahorre espacio, adorini ofrece el armario humidor Salina. Este versátil armario ofrece humidificación de alta calidad, así como flexibilidad en la clasificación y exhibición, lo que lo convierte en una excelente opción para un uso comercial permanente o simplemente para exhibir colecciones preciadas.
Un clásico acabado lacado en negro se une a una puerta de cristal, paredes laterales y parte superior para crear un armario elegante que proporciona una fácil visualización y almacenamiento para hasta 1.500 puros tamaño Corona. Un cómodo mango en la puerta proporciona una acción suave de apertura y cierre, mientras que un juego de cerradura y llave evita que los puros sean maltratados o tomados sin permiso. Cuatro niveles diferentes permiten múltiples configuraciones, incluido el espacio para el almacenamiento de cajas, mientras que el sistema de iluminación LED lo aprovechará al máximo. Una bandeja de cedro español con el innovador sistema divisor de adorini y las etiquetas con clips divisores se suman a la versatilidad del armario, al igual que un práctico cajón donde poder almacenar accesorios.
La humedad se controla mediante un sistema de humidificación totalmente electrónicoque ofrece una integración perfecta entre el tanque de agua y la unidad de control, que está equipado con un sensor de humedad electrónico incorporado. La unidad de control multifuncional muestra todo lo necesario para garantizar que se mantengan las condiciones adecuadas, incluida la humedad relativa actual, el promedio de humedad de 3 días, los niveles de humedad preestablecidos y la temperatura actual. Un sensor de nivel de agua también elimina la necesidad de verificar continuamente el nivel del tanque de agua.
Respaldado por la garantía de por vida de adorini, el armario humidor Salina es una solución de almacenamiento de puros repleta de funciones que mantendrá y exhibirá sus preciados tesoros en unas condiciones óptimas mientras minimiza la cantidad de tiempo y espacio que pueden requerir otros humidificadores de capacidades similares. Agregar un servicio de grabado personalizado también es una excelente manera de mejorar su humidor con un aspecto profesional y distintivo ideal para cualquier entorno minorista u oficina.
Se pueden almacenar hasta 1600 cigarros corona.