Garantía de reembolso de 100 días

Acerca de nuestra garantía de reembolso de 100 días

Si no está absolutamente satisfecho con su compra, puede enviarnos el producto siempre que no haya sido utilizado dentro de los 100 días inmediatamente posteriores a la fecha de entrega. Con frecuencia, los clientes solicitan nuestros productos como regalo, y gracias a nuestro compromiso de excelencia en el servicio de atención al cliente, ahora puede disponer de la tranquilidad de que no hay prisa, en caso de existir un problema con cualquiera de los artículos adquiridos.

¿Qué pasa si mi artículo está dañado?

Envíe una breve descripción del defecto y el número de pedido (si lo tuviera a mano) a nuestro servicio de atención al cliente. Si algún producto llegara dañado, siempre es útil si pudiera además adjuntar alguna imagen del daño y/o desperfecto. Esto nos permitirá evaluar mejor si el daño pudo haber sido provocado durante el transporte.

¿Cómo devolver un producto?

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente e indique el producto que desea devolver y el motivo.

Posteriormente, le enviaremos una etiqueta de devolución de envío y le proporcionaremos los datos de contacto del servicio de paquetería para organizar el día y la hora que sean más convenientes para la recolección. Vuelva a empaquetar el artículo de forma segura y enganche la etiqueta de devolución de envío en la caja. Asegúrese de eliminar primero o cubrir el código de barras del envío original.

Al pasar a recogerlo, deberá recibir un comprobante de devolución. Por favor guárdelo como prueba del envío.

En casos excepcionales, es posible que el servicio de paquetería no ofrezca la posibilidad de recolección debido a las dimensiones del producto o porque no se ofrezca un servicio de recolección para una determinada región y/o país. En tal caso, el cliente debe elegir una opción económica para el envío y le reembolsaremos los costos de dicho servicio.

¿Qué es reembolsable?

Siempre le reembolsaremos el precio completo del artículo, así como los gastos de envío.

Los siguientes costos no son reembolsables:

- Los costos de cualquier artículo personalizado (por ejemplo, grabados)
- Costos adicionales de envío express, en caso de haber opyado por este servicio en lugar del envío estándar
- Costos adicionales del servicio contra reembolso, en caso de haber optado por este servicio como método de pago

Siempre pagamos los gastos de envío de la devolución cuando un producto llega dañado o si el motivo de la devolución es responsabilidad nuestra. De lo contrario, los gastos relacionados con el envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier tipo de reembolso si el producto ya ah sido utilizado.

¿Cuándo recibiré mi reembolso tras realizar la devolución?

En caso de devoluciones, el reembolso se realizará dentro de los 14 días posteriores a la llegada de los productos a nuestro almacén, aunque generalmente es todo mucho más rápido. El reembolso se realiza a través del mismo método de pago que se eligió para el pago original. Para aquellos métodos de pago en los que no recibimos del procesador de pagos los datos necesarios para organizar un reembolso, nos pondremos en contacto con usted.

Derecho de revocacion

Además de nuestra política de reembolso de 100 días, siempre tiene el derecho legal de revocación.