Humidores

Humidores

¿Cómo decidir qué humidor de puros es el más adecuado para usted?
1) Capacidad: ésta dependerá de su consumo, de la frecuencia con que desee almacenar sus puros y del proceso de envejecimiento al que desee someterlos. El calculador de humidores para puros le dirá exactamente cuántos puros caben en el interior de su humidor.
2) Higrómetro: muchos higrómetros trabajan con un mecanismo de resorte de metal. Los higrómetros que utilizan un mecanismo de pelo son más precisos, y se pueden encontrar en algunos humidores premium. En general, tanto higrómetro como humidificador, vienen ya incluidos dentro del humidor.
3) Humidificador: el humidificador de puros tiene que ser el más adecuado dependiendo del tamaño del humidor. Los humidificadores de polímeros acrílicos pueden almacenar mucha más agua que los tradicionales humidificadores de esponja. Los humidificadores que cuentan con un micro-procesador son, sin lugar a duda, la mejor opción.
4) La caja del humidor: los mejores humidores deben ser de construcción sólida. Cuánto más gruesas sean las paredes del humidor, mejor se mantendrá la humedad interna, lo que significa que el humidor funcionará mejor durante más tiempo. El interior debería de contar con una madera muy absorbente; la ideal: cedro español.
Un humidor bien fabricado le durará toda la vida. Hay que entenderlo como una inversión sensata con el objetivo de cuidar sus preciosos y preciados puros.

68 encontrado