Humidores

185 encontrado

Humidores No hay nada tan gratificante como seleccionar un puro perfectamente mantenido y perfectamente humidificado de su propio humidor. La calidad es la clave para un almacenamiento óptimo de puros. HumidorDiscount está aquí para ayudarle a encontrar un humidor que le proporcionará años de felicidad al fumar puros.

¿Qué es un humidor?
Un humidor, en pocas palabras, es un espacio autónomo que proporciona al tabaco un ambiente de humedad controlada. Un dispositivo de humidificación mantiene el interior del humidor entre un 65% y un 72% de humedad relativa, que es el rango óptimo para la conservación de puros. Un humidor de alta calidad ofrece fiabilidad, estilo y tranquilidad general que le permite disfrutar mejor de la experiencia de fumar puros.

Los humidores para puros de hoy ofrecen opciones mucho más refinadas para el aficionado moderno a los puros, con materiales de alta calidad como madera, metal, vidrio, acrílico e incluso fibra de carbono. Un humidor bien elaborado garantiza que la humedad relativa se mantenga con la mayor eficacia. Sus puros se mantendrán de forma segura en el clima ideal para que pueda disfrutar cada vez que fume.

Tipos de humidores
Cada aficionado a los puros o proveedor de puros tiene diferentes necesidades y/o deseos, por lo que existen innumerables variedades de tipos de humidores entre los que elegir. Mientras navega por la colección de humidores de HumidorDiscount, considere qué tipo será el mejor para usted.

Humidores de escritorio
Los modelos de escritorio son el tipo de humidor más común. Ofrecen una versatilidad increíble con una gama infinita de tamaños y estilos y son ideales para los conocedores veteranos, amantes de los puros cotidianos y entusiastas casuales por igual. Ya sea para el hogar o la oficina, un humidor de escritorio puede agregar un toque de elegancia a la decoración mientras mantiene sus puros al alcance de la mano. Los humidores con tapa de vidrio son ideales para exhibir su colección de puros. Si realmente quiere lucir sus preciados puros, eche un vistazo al humidor Cube Deluxe de adorini.

Los humidores de escritorio pueden variar en capacidad desde tan solo cinco puros hasta 300 o más, sin embargo, la mayoría puede contener un promedio de 25 a 150 puros. Encontrará algunos ejemplos excelentes dentro de la gama de exquisitos humidores de adorini que muestran la amplia gama de opciones de almacenamiento de puros.

Humidores de viaje
El hecho de que esté en movimiento no significa que deba estar sin puros debidamente humidificados. Los humidores de viaje le brindan la flexibilidad de mantener sus puros en el ambiente óptimo sin importar a dónde lo lleven sus viajes. Los humidores de viaje pueden variar desde estuches de puros pequeños humidificados hasta modelos más grandes y atractivos que incluso pueden servir como humidores de escritorio.

Armarios humidificadores
Vestidos para impresionar, estos humidores son la elección obvia de los coleccionistas serios, ya que los armarios humidificadores generalmente ofrecen más espacio para puros, así como estilos altamente sofisticados. Los armarios más grandes, de pie o montados en la pared, son los más comunes en los entornos minoristas, con su mayor capacidad y mayores opciones de visualización. Muchos armarios humidificadores también incluyen sistemas de humidificación electrónicos y otras opciones para mejorar la eficiencia del control del clima.

Humidores tipo walk-in
Como su nombre bien indica, estas son áreas humidificadas a las que uno puede entrar físicamente. Más comúnmente utilizados en las tiendas o estancos y solo por los conocedores de puros más serios, un humidor tipo walk-in puede ser tan pequeño como un armario de escobas o tan grande como una tienda completa. Siempre que el área esté cerrada y constantemente humedecida, puede ser un humidor tipo walk-in. Costosos de mantener, estos humidores necesitan sistemas de humidificación mucho más robustos, sin mencionar que consumen más agua y energía. Por lo tanto, no son ideales para los fumadores ocasionales

Elegir el humidor adecuado
Una vez que haya delimitado el tipo de humidor que desea, puede centrarse en los detalles del humidor para que se adapte mejor a sus necesidades. Establecer algunos parámetros antes de comenzar su búsqueda hará que la elección de un humidor sea una tarea más fluida y exitosa.



Tamaño
¿Se ajustará el humidor al área en la que desea colocarlo? Piense en un humidor como un pequeño mueble y considere su ubicación en una habitación en consecuencia. Mida el área y compárela con los tamaños disponibles en la página de cada humidor.

Capacidad
¿Cuántos puros necesitará almacenar? Esto puede ser complicado, ya que todo depende de su nivel de consumo, de la frecuencia con la que los gire y de si necesita espacio para un envejecimiento prolongado de los puros. Si no está seguro y el espacio disponible lo permite, opte siempre por un tamaña un poco más grande de lo que cree que podría necesitar. Consulte la calculadora HumidorDiscount para tener una mejor idea de la capacidad de cada humidor.

Estilo
¿El humidor se adaptará a la decoración? ¿Debería tener un aspecto tradicional o moderno? ¿Se usará para exhibir puros? ¿Necesita un juego de cerradura y llave? Lo más probable es que vea el humidor todos los días, por lo que debería ser una adición placentera a la estancia y no una distracción. Desde sobrio y funcional hasta un centro de mesa llamativo, seguramente encontrará un estilo que se adapte a sus necesidades.

Presupuesto
Al igual que cualquier otra inversión, antes de hacerse con un humidor uno debe pensar cuidadosamente qué necesikta para asegurarse de que la compra satisfaga sus necesidades. Los costos de actualizar los sistemas de humidificación inferiores pueden ser sustanciales, al igual que recuperar la pérdida de puros mal humidificados. Por lo tanto, tenga un plan presupuestario para evitar estas frustraciones en el futuro. Hay humidores en casi todas las categorías de precios, desde humidores de arranque básicos hasta el asombroso y único Tresor Cassaforte de adorini.

Más allá de estas consideraciones, puede llegar al meollo de la funcionalidad interior del humidor. Tener una sólida gama de funciones en el corazón de su humidor significa que sus puros estarán mejor conservados y protegidos, lo que lo convierte en una experiencia de fumar puros mucho más feliz.



Humidificación
Esto es fundamental para el correcto funcionamiento de cualquier humidor. La mayoría de los humidores incluyen un dispositivo de humidificación, pero debe asegurarse de que el humidificador ofrecerá un rendimiento óptimo. El vellón de polímeros acrílicos es un material humectante favorito que puede almacenar más agua que los humidificadores tradicionales de esponja. Los humidificadores electrónicos controlados por un microprocesador son la mejor opción, sin duda. Siempre puede agregar o actualizar un humidificador si fuera necesario, sin importar el tipo de humidificación requerida.

Revestimiento
El revestimiento interior de un humidor puede ayudar al proceso de envejecimiento de los puros y también a mantener mejor una humedad constante. Son preferibles los humidores revestidos con cedro español pues absorbe mejor la humedad. Sin embargo, la caoba y el okume también son opciones efectivas que se encuentran en muchos humidores de primera calidad. Es posible que los humidores de vidrio o acrílico no tengan revestimiento, por lo que se recomienda agregar bandejas o particiones de cedro.

Calidad de la construcción
Piense en un humidor como en una reliquia que debería durar toda la vida. La eficiencia de un humidor está directamente relacionada con la calidad de la artesanía, así que busque un humidor que tenga paredes gruesas y un diseño de cuerpo robusto. El humidor Santiago Deluxe de adorini es un gran ejemplo. La fuerza mejorada significa que el humidor puede aislar mejor la humedad interna, brindando una solución de almacenamiento de puros más eficiente y duradera.

Bisagras
Se trata de un aspecto de un humidor que a menudo se pasa por alto. Las bisagras de calidad pueden ofrecer una mayor longevidad, una acción de apertura cierre más suave y una tapa con un mejor sellado. Las bisagras de cuadrante de alta resistencia son la opción favorita de los fabricantes de humidores y aficionados a los puros por el alto nivel de durabilidad y estilo que ofrecen.

Higrómetros
Si bien no es necesario humidificar los puros, los higrómetros facilitan el seguimiento de los niveles de humedad y garantizan que los puros se mantengan en unas condiciones ideales. Muchos humidores vienen con un higrómetro, pero a menudo son higrómetros de resorte metálico, que son menos precisos. Los higrómetros de pelo de alta precisión y los higrómetros digitales fáciles de leer son opciones populares que pueden brindarle una mayor tranquilidad. Algunos incluso cuentan con un termómetro integrado. Puede examinar los higrómetros y termómetros de HumidorDiscount para encontrar el tipo y tamaño adecuados para su humidor.

Mejoras interiores
Esto incluye una variedad de opciones que pueden ayudar a mejorar el rendimiento general de un humidor. Las aberturas de ventilación y las paredes interiores acanaladas, por ejemplo, mejoran la circulación para garantizar que cada uno de sus puros esté mejor expuesto a la humedad necesaria para mantenerlos en óptimas condiciones. Otras adiciones útiles, como los divisores y bandejas de cedro, también pueden ayudar a mejorar la organización de los puros mientras optimizan el control de la humedad.

La búsqueda de humidores hecha fácil



Con estos consejos, usted ya está listo para encontrar un humidor que le proporcionará un hogar duradero ideal para sus preciados puros.

Gastos de envío gratuitos desde los €129,50. Para pedidos de menos de €129,50, se cobrarán gastos de envío adicionales. Los precios tachados son precios de venta sugeridos.