Habana - Deluxe Habana - Deluxe Habana - Deluxe imagen 4 Habana - Deluxe imagen 6 Habana - Deluxe imagen 8 Habana - Deluxe imagen 10
Habana - Deluxe

Humidor adorini Habana Deluxe


4,4 (165 Evaluaciones)
499,00 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Temporalmente agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
El equipo de diseño de adorini son expertos en fusionar la forma y la función en obras de arte bellamente estéticas que ofrecen lo mejor en humidificación de puros. Uno de sus mejores ejemplos hasta la fecha es el humidor Habana Deluxe Deluxe.

Este humidor de precisión es uno de los favoritos de los aficionados, construido con los mejores materiales disponibles. Un hermoso acabado negro lacado múltiple llama la atención desde el principio, mientras que una puerta elegante pero sin pretensiones se pliega hacia abajo para revelar un interior de cedro español al vapor de alta resistencia forrado con costillas de ventilación RibTech de adorini para una mejor circulación del aire. Una bandeja extraíble de cedro español y seis de los innovadores divisores de cedro de adorini, junto con un espacio más grande ideal para almacenar cajas de puros hacen que la organización de hasta 550 puros tamaño Corona sea tan eficiente como siempre.

El adorini Habana Deluxe también cuenta con las opciones deluxe de adorini, como una cerradura y llave de latón, dos humidificadores ajustables a base de polímeros acrílicos chapados en oro unidos mediante un imán a una placa de metal oculta debajo de la chapa de cedro, higrómetros de pelo de alta precisión precalibrados, etiquetas divisorias, clips y, por supuesto, la legendaria garantía de por vida de adorini.

Con un orificio sellado en la pared posterior para cables de alimentación, el Habana Deluxe es ideal para actualizar con la adición de iluminación, como la luz LED adorini especialmente concebida para iluminar todas las esquinas del armario o un sistema de humidificación electrónico, como el adorini Cigar Heaven de Segunda Generation o el humidificador LV.

En resumen, este armario humidor de tamaño modesto ofrece una combinación de lujo y practicidad, con mucho espacio para guardar en su interior una amplia variedad de puros y la seguridad de saber que siempre estarán protegidos adecuadamente por el probado y verdadero sistema de humidificación de adorini y por su garantía de por vida. Un gran descubrimiento.
Se pueden almacenar hasta 550 cigarros corona.

Calcule online cuántos de sus puros preferidos caben en un humidor
Código EAN:
4260128720365
Dimensiones (interior)
409 mm x 276 mm x 302 mm
Ancho interior de la bandeja:
275 mm
Acabado exterior:
Mate
Revestimiento:
Laca pintada
Divisores incluidos:
6
Color:
Negro
Higrómetro:
Higrómetro de pelo de alta precisión precalibrado, optimizado para la conservación de puros
Dimensiones (Al x An x L):
340 mm x 440 mm x 320 mm
Número de cajones:
1
Altura interior de la bandeja:
375 mm, 55 mm
Número de producto:
428
Garantía:
Garantía adorini de por vida
Marca:
Adorini
Peso:
10400 g
Material de la funda del humidor:
Madera
Número de bandejas:
1
Material interior:
Cedro español al vapor extra fuerte con canales de ventilación
Cerradura y llave para cerrar el humidor:
Si
Enchapado exterior:
Laca pintada

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 4.4/5   (165Evaluaciones)
 53% (87 Evaluaciones)
 35% (57 Evaluaciones)
 9% (15 Evaluaciones)
 2% (3 Evaluaciones)
 2% (3 Evaluaciones)
 09 feb 2021
Traducido del original en Inglés

El producto es fantástico y funciona perfectamente. La compañía incluso se ocupó de algunos problemas fiscales desafortunados relacionados con el Brexit. Gran servicio, en general.

 04 dic 2020
Traducido del original en Alemán

Cumple con las expectativas, buena mano de obra.

 21 may 2020
Traducido del original en Italiano

Recibido, el cajón es muy delicado, pero manejable. Tenga en cuenta que el agujero detrás no está sellado, pero aún así es un problema manejable y para nada grave. Por lo demás, era lo que estaba buscando.

 28 mar 2020
Traducido del original en Alemán

Entrega muy rápida. El humidor está bellamente terminado.

 03 ene 2020
Traducido del original en Italiano

Una vez más, adorini garantiza una calidad absoluta en el campo de los humidores. Excelente producto. Excelente relación calidad-precio. Es el segundo Habana Deluxe que compro. Extraordinario servicio de atención al cliente y de entrega.

 14 dic 2019
Traducido del original en Inglés

+ Gran tamaño y diseño. El estante superior contiene más puros individuales de lo que pensaba. Probablemente puede contener alrededor de 200 puros de aproximadamente 6x56. + Interior de madera en excelente estado y aroma. + La cerradura y la puerta funcionan sin problemas. + El sello es excelente alrededor del exterior de madera. - El puerto de ventilación se abre fácilmente y la inserción de espuma deja entrar demasiado aire. Lo arreglé cortando de una esponja nueva un círculo para encajar y disminuir el flujo de aire. Quizás el fabricante esté en lo correcto con este diseño, pero la cantidad de circulación de aire se nota demasiado. - La bisagra de la puerta topa con cajas de la izquierda. No es un gran problema ya que esto promueve que el flujo de aire sea mejor. - El termómetro y el higrómetro están inclinados para no estar frente a uno donde las partes superiores naturales de los dispositivos se detienen directamente a 90° del plano horizontal. + Los humidificadores pueden aguantar la carga de muchas cajas que absorben la madera. ¿Compraría otro? Para tener la misma experiencia, sí, aunque obtener uno que refrigere estaría bien. Por el tamaño y la calidad de la madera, los defectos de diseño los paso por alto.

 21 oct 2019

Muchas gracias, perfecto humidor.

 24 may 2019
Traducido del original en Inglés

¡Buen producto! El transportista (UPS) no fue muy cuidadoso con él. El embalaje llegó roto, pero el producto en sí solo tiene una pequeña marca. En mi opinión, la apertura en la pared posterior es inútil. Para mí no tiene por qué tener un agujero.

 25 jun 2018
Traducido del original en Inglés

¡Me encanta! La calidad es fantástica y rápido de preparar. Además, es espacioso. He podido meter 80 puros, mayormente Robustos en los estantes superiores y estoy seguro de que se podrían meter otras 15-20 cajas de 10. Un gran producto muy bien hecho.

 30 oct 2017
Traducido del original en Francés

Muy bonito humidor de puros que se corresponde a la descripción. Nada que criticar. Embalaje impecable.

 04 jul 2015
Traducido del original en Francés

El producto se ajusta a la descripción por un precio razonable.

 13 jun 2015
Traducido del original en Francés

Excelente humidor, bien construido. El envío fue de primera clase.

 25 sep 2015
Traducido del original en Inglés

Perfecto en todos los aspectos

 11 may 2015
Traducido del original en Inglés

Bonito humidor. Bien empaquetado; el producto llegó a Canadá muy rápidamente y en perfectas condiciones. 5*, ¡recomendable!. Adorini es de muy buena calidad. Los chinos tienen mucho que aprender.

 01 feb 2015
Traducido del original en Inglés

Menos pesado que un humidor de madera dura pero bien acabado. Perfecto para guardar unas cuantas cajas.

 24 ene 2015
Traducido del original en Alemán

Hermoso Humidor, buena relación calidad-precio; tamaño ideal para dar cabida a cajas enteras. La cerradura, mejorable.

 01 ene 2015
Traducido del original en Italiano

Fino y bonito, perfecto para los que buscan espacio.