Estuches de puros metálicos

Estuches de puros metálicos

Hoy en día hay muchos tipos diferentes de estuches para puros en el mercado, pero los estuches metálicos para puros ofrecen lo mejor de ambos mundos para quienes buscan una mezcla de estilo y funcionalidad. Desde tubos para puros individuales hasta estuches humidificados, seguro que encuentras un estuche metálico para puros.


¿Por qué elegir un estuche metálico para puros?

Los estuches metálicos para puros ofrecen varias características que pueden mejorar tu experiencia de fumar puros con garbo y tranquilidad. Las cubiertas exteriores más duras de los estuches de metal protegen mejor los puros durante el transporte que los estuches más blandos de cuero o tela. No tendrás que preocuparte de que tus puros se aplasten accidentalmente en tu bolsillo, equipaje o bolsa de golf.

Algunas fundas de metal tienen un forro de cedro y humidificadores compactos, lo que proporciona aún más beneficios para tus puros. La mayoría de los estuches metálicos también pueden ofrecer un aspecto más opulento que los estuches construidos con otros materiales. Esto significa que, sea cual sea la situación, llegarás con tus puros favoritos con estilo.

Así que, si buscas una funda que ofrezca una mejor protección para tus puros, pero no quieres sacrificar la sofisticación y el estilo, una funda metálica para puros es una gran elección.

Tipos de estuches metálicos

Hay, por supuesto, diferentes tipos de metal utilizados para las vitolas de puros, por lo que una breve descripción de los tipos más populares te ayudará en tu búsqueda. Piensa en el uso que le darás principalmente a la vitola. ¿Es para ocasiones especiales o para uso diario? ¿Llevarás la vitola en el bolsillo del abrigo, en un maletín, en una bolsa de golf o en el equipaje? Responder a estas preguntas te ayudará a encontrar el estuche más adecuado para el trabajo.

Plata de ley

Una opción elegante que ofrece un alto nivel de clase y estilo. Es ideal para reuniones formales o cualquier ocasión en la que quieras que tus puros vayan vestidos para impresionar. Los inconvenientes de una vitrina de plata de ley son que es más pesada, más cara y necesitará un pulido ocasional. Dejando de lado estos inconvenientes, un estuche para puros de plata de ley, como el Estuche de plata de ley para 2 Robustos de Sillem, sigue siendo una opción de primera para los aficionados a los puros más exigentes de la ciudad. Personalízala con un grabado para que sea un gran regalo.

Estaño
Al igual que la plata de ley, el estaño ofrece un aspecto elegante del viejo mundo. La naturaleza pesada pero suave del estaño hace que sea susceptible de sufrir abolladuras y arañazos. Como no es el más resistente de los materiales, es más adecuado para ocasiones especiales o reuniones formales. Estas fundas pueden empañarse fácilmente y pueden necesitar un poco más de pulido que la mayoría. Aun así, son opciones populares y grabables para celebraciones memorables como nuevos nacimientos, bodas o ascensos laborales.

Aleación de aluminio
Ligeras y duraderas, estas fundas son una buena opción para viajar ligero sin dejar de proteger tus puros. Lo que a estas fundas les falta en cuanto al lujo de la plata de ley o el estaño, lo compensan con una sólida funcionalidad cotidiana.

Acero inoxidable
Las fundas de acero inoxidable proporcionan resistencia y versatilidad, al tiempo que ofrecen un toque de estilo moderno. A menudo están revestidas de cromo, por lo que se adaptan tanto a entornos formales como informales. Una gran opción para todo que proporciona una sólida protección a tus puros; también son estupendas para su uso en el exterior, sin importar el clima. El estuche doble para puros cromado adorini es un ejemplo de los más vendidos.

Estilos de estuches metálicos

También hay varios estilos de estuches metálicos para puros entre los que elegir. Todo depende de la situación. Para eventos especiales, reuniones amistosas o simplemente para pasear por la ciudad, la mayoría de las vitolas metálicas tienen un buen rendimiento. Los estuches metálicos humidificados son estilos especialmente deseables para viajes largos, ya que mantienen los puros en un clima óptimo hasta que están listos para ser fumados. Aquí tienes algunos de los estilos más populares:

Tubo para puros individuales
Perfectos para tener un puro a mano ya sea en el campo de golf, durante una reunión de negocios o después de una buena comida. Disponible en tubos estándar, tubos forrados de cedro o tubos humidificados, como el Tubo humidificador adorini con higrómetro de plata.

Estuche para dos puros
Estos estuches te dan la flexibilidad de llevar dos de tus cigarros favoritos. Una opción popular para el campo de golf que te permite disfrutar de un puro tanto en los primeros como en los últimos nueve hoyos. El estuche para puros doble adorini humedecido, de acero de alta calidad con acabado satinado/de madera de cedro es una gran opción para ir, sin importar el lugar.

Estuche con tapa abatible
Estos estuches ofrecen espacio para varios puros y tienen una tapa abatible, a diferencia de los diseños de apertura por deslizamiento de otros estuches metálicos. Aunque son un poco más voluminosas y menos aptas para el bolsillo, estas fundas ofrecen una combinación única de nostalgia, estilo y funcionalidad. Los estuches como el Estuche para puros para 3 Coronas son excelentes regalos personalizados.

Estuche de medios mixtos
Estos estuches proporcionan una visión alternativa de los estuches de puros tradicionales, combinando el metal con otros materiales, como el cuero o la fibra de carbono. Normalmente se componen de una sección superior que se desliza sobre una sección inferior de metal, estas fundas dan protección a los puros al tiempo que ofrecen un aspecto atractivo ideal para las ocasiones más prestigiosas. El seductor Estuche Triple para Puros S.T. Dupont Marrón es un ejemplo de lo más lujoso.

El metal ofrece

Los estuches para puros de metal te permiten proteger tus puros mejor que los estuches blandos tradicionales y hacerlo con un estilo sofisticado y con clase. Incluso tienes opciones para humedecer tus puros mientras te desplazas. Así que, ¡protege bien tus puros con una nueva vitola de metal hoy mismo!


Todos los precios incluyen el IVA.. Gastos de envío gratuitos desde los 0,00 €. Para pedidos de menos de 0,00 €, se cobrarán gastos de envío adicionales. Los precios tachados son precios de venta sugeridos.