imagen 2  imagen 3  imagen 4
Estuche para 2 puros S.T. Dupont negro gris mate 183240

Estuche para 2 puros S.T. Dupont negro gris mate 183240


-10% Descuento
198,00 €
220,00 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Agotado temporalmente. No se conoce la fecha de entrega

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Bienvenido al sofisticado mundo de S.T. Dupont, donde la artesanía y el estilo se funden en una simbiosis. El estuche para puros S.T. Dupont es una obra maestra de elegancia y funcionalidad que hará las delicias de todo aficionado a los puros.
Materiales de alta calidad para una máxima protección y elegancia
El estuche para puros S.T. Dupont se ha fabricado meticulosamente con los mejores materiales para ofrecer una protección óptima a tus preciados puros. La parte inferior del estuche es de metal robusto, resistente a roturas, impactos y deformaciones. Así, tus puros estarán a salvo de influencias externas, incluso cuando estés fuera de casa.
La parte superior del estuche está fabricada con la mejor piel, Made in Spain, que añade un toque lujoso y completa el aspecto general del estuche para puros. El cuero exquisitamente procesado confiere al estuche una elegancia atemporal y subraya los elevados estándares de S.T. Dupont.
Elegante compañero para tus viajes
Con espacio para dos de tus preciados puros, este estuche es el compañero perfecto para tus viajes. Ya sea para viajes de negocios o para pasar tardes con buenos amigos, tus puros siempre estarán guardados con estilo y seguridad.
El regalo perfecto para los expertos en puros
El estuche para puros S.T. Dupont no es sólo una inversión en tu propio disfrute, sino también un regalo perfecto para cualquier entendido en puros. Demuestra a tus amigos, socios o seres queridos lo mucho que aprecias su gusto y pasión.
El Estuche para Puros S.T. Dupont: ¡tu compañero indispensable para un disfrute perfecto!
Con el estuche para 2 puros S.T. Dupont negro gris mate 183240, adquieres no sólo un estuche para puros, sino una declaración de clase y estilo. Este accesorio combina funcionalidad con elegancia atemporal, garantizándote momentos inolvidables de disfrute.
Ya sea para uso personal o como regalo exclusivo, este estuche para puros te cautivará tanto a ti como a tus seres queridos. Explora el mundo de S.T. Dupont y enriquece tu experiencia con los puros con esta obra maestra del refinamiento.

Modelo:
183240
Para:
2 cigarros
Calibre máximo del anillo:
60
Material:
Piel auténtica, Metal
Longitud:
160-210 mm
Ancho:
60 mm
Alto:
35 mm
Peso:
132 g
Color:
Negro
Marca:
S.T. Dupont
Código EAN:
3597390289308

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún