Pago

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de opciones de pago. La disponibilidad de algunos métodos de pago está restringida según el país de entrega. Los métodos de pago ofrecidos se muestran en el formulario de pedido después de que se haya introducido la dirección de entrega.

Pago con tarjeta de crédito / débito

Puede pagar de forma conveniente y segura con tarjeta de crédito o de débito. Aceptamos las tarjetas de crédito más populares: Visa, MasterCard, American Express y JCB. Además, podemos procesar los pagos con la mayoría de las tarjetas de débito emitidas por MasterCard y Visa, como Visa Electron y Visa Debit.

Disponibilidad

El pago con tarjeta de crédito y débito está disponible para clientes en todos los países.

Seguridad

Seguimos las mejores prácticas para garantizar la máxima seguridad de los datos de las tarjetas de nuestros clientes. Al optar por el pago con tarjeta de crédito o débito, será redirigido a la página de pago del proveedor de pagos especializado (Computop; Redsys) que colabora con nuestro banco. Estos proveedores están certificados por los más altos estándares de seguridad (PCI-D DSS). Esto significa que los datos de su tarjeta de crédito no se procesarán ni almacenarán en ninguno de nuestros servidores. Los datos de su tarjeta no serán visibles para nosotros ni para nuestro personal en ningún momento, a excepción de un máximo de seis dígitos de su número de tarjeta para identificar su pago. Después de un máximo de 60 días, el procesador de pagos eliminará los datos de su tarjeta.

¿Cuándo me cobrarán?

Los pagos se procesan el mismo día que se envía el pago.En caso de que un producto no esté disponible por 3 semanas o más a partir de la fecha del pedido, le reembolsaremos su pago y contactaremos de nuevo con usted una vez esté disponible nuevamente.

Cancelaciones y devoluciones de pagos

Todos los reembolsos se realizarán en un plazo máximo de 2 semanas a partir de la fecha en que se acuerde el reembolso. Todos los reembolsos se harán a la misma tarjeta de crédito o débito que se utilizó para el pago original. Tenga en cuenta que, en algunos casos, es posible que el reembolso aparezca en el extracto de su tarjeta de crédito con la fecha del pago original en lugar de la fecha de reembolso.

Pago vía PayPal

Usted puede pagar con PayPal. También es posible pagar con PayPal incluso sin crear una cuenta de PayPal. Si no desea crear una cuenta, seleccione "No dispongo de una cuenta de PayPal" después de haber sido redirigido al enlace de PayPal.

Disponibilidad

El pago vía PayPal está disponible para clientes en todos los países.

Seguridad

Será redirigido directamente a la web de PayPal para iniciar sesión y organizar el pago. Sus datos de inicio de sesión de PayPal no pasan a través de nuestros propios servidores. No tendremos acceso de ninguna forma a sus datos de inicio de sesión de PayPal. Su pago está restringido a la cantidad exacta que autoriza en la transacción de PayPal.

¿Cuándo me cobrarán?

Los pagos vía PayPal se procesan a los pocos minutos de realizarse el pedido.

Cancelaciones y devoluciones de pagos

Si paga con PayPal, las devoluciones se realizarán a su cuenta de PayPal en un plazo máximo de 2 semanas. Si pagó a través de PayPal sin crear una cuenta, PayPal devolverá los fondos a la cuenta o tarjeta que utilizó para realizar el pago.

Pago contra reembolso

PaymentByCODContent

Disponibilidad

PaymentByCODAvailabilityContent

Seguridad

PaymentByCODSecurityContent

¿Cuándo me cobrarán?

PaymentByCODTimeContent

Cancelaciones y devoluciones de pagos

PaymentByCODCancellationContent

PaymentBySEPATitle

PaymentBySEPAContent

Disponibilidad

PaymentBySEPAAvailabilityContent

Seguridad

PaymentBySEPASecurityContent

¿Cuándo me cobrarán?

Los pagos por domiciliación bancaria se procesan el mismo día en que se envía el pago.

Cancelaciones y devoluciones de pagos

Si paga mediante domiciliación bancaria, cualquier devolución se realizará en un plazo de 2 semanas a la misma cuenta bancaria desde la que realizó el pago original. Pueden pasar hasta 3 días hábiles hasta que dicha devolución se vea reflejada en su estado de cuenta.

Pago por transferencia bancaria online (Sofort Banking)

PaymentBySofortContent

Disponibilidad

PaymentBySofortAvailabilityContent

Seguridad

PaymentBySofortSecurityContent

¿Cuándo me cobrarán?

PaymentBySofortTimeContent

Cancelaciones y devoluciones de pagos

PaymentBySofortCancellationContent

PaymentByKlarnaTitle

PaymentByKlarnaContent

Disponibilidad

PaymentByKlarnaAvailabilityContent

Seguridad

PaymentByKlarnaSecurityContent

¿Cuándo me cobrarán?

PaymentByKlarnaTimeContent

Cancelaciones y devoluciones de pagos

PaymentByKlarnaCancellationContent

¿Recibiré una factura con IVA?

Enviamos automáticamente a cada cliente una factura con IVA por correo electrónico en el momento de enviar su pedido. Los clientes de fuera de la UE recibirán una factura sin IVA, ya que están exentos del pago del mismo.

¿Preguntas sobre reembolsos?

Consulte la página sobre nuestra Garantía de reembolso de 100 días para obtener información detallada sobre reembolsos.