Estuches de puros en cuero

Estuches de puros en cuero

Los humidores están bien en casa o en la oficina, pero cuando quieras llevarte tus puros favoritos, necesitarás algo un poco más práctico. Humidor Discount está aquí para ayudarte con una gran selección de estuches de cuero para puros que llevarán tus puros a su destino intactos y con estilo.

¿Por qué una funda de cuero para puros?

Los estuches de cuero para puros son muy populares debido, en gran parte, a su versatilidad y a su amplia gama de estilos. Las fundas de cuero no sólo aportan un aspecto y una sensación intemporales a tu experiencia con los puros, sino que también pueden ofrecer una variedad de atributos que las hacen ideales para cualquier ocasión:

  • Diseño ligero que puede llevarse cómodamente en el bolsillo de una chaqueta
  • Construcción agradable al tacto pero lo suficientemente rígida para proteger los puros
  • Una variedad de formas y tamaños disponibles, muchos de ellos con longitudes ajustables para una mayor flexibilidad
  • Un agradable olor a cuero que complementa muy bien el aroma de los puros

    Ya sea el tradicional cuero negro o marrón o diseños más coloridos, seguro que encuentras una funda de cuero que se ajuste a tus necesidades.

    Tipos de fundas de cuero para puros

    Hay muchos diseños diferentes de fundas de cuero entre los que elegir. Por eso, vamos a echar un breve vistazo a algunos de los tipos más populares que puedes considerar.

    Estuche de cuero blando telescópico
    Estas, las fundas de cuero para puros más populares, ofrecen una gran mezcla de tacto flexible y protección básica para tus puros. Esta funda tiene un diseño en dos partes, normalmente con una sección superior que se desliza sobre una sección inferior. La funda de cuero de tres dedos Cohiba es un ejemplo de las más vendidas.


    Esto te da la flexibilidad de deslizar la funda para que se adapte a una amplia gama de longitudes de puros. Muchos de estos estuches pueden presentar crestas o "dedos" cosidos que proporcionan un lugar más seguro para los puros de un tamaño de anilla concreto. Este tipo de funda suele ser menos rígida, por lo que no ofrecerá una protección a prueba de golpes para tus puros. Dejando a un lado esta consideración, una funda de cuero telescópica es ideal para viajes de un día al campo de golf, entornos de negocios, noches en la ciudad u otras ocasiones en las que quieras una funda que ofrezca un toque de estilo y versatilidad.

    Funda rígida de cuero

    Si quieres un estuche que proporcione más protección a los puros, limitando la posibilidad de que se aplasten o dañen durante el transporte, entonces un estuche duro envuelto en cuero es una gran elección. Estos estuches para puros te dan el aspecto y el tacto del cuero, y proporcionan la adición de una barrera dura y protectora para mantener los puros a salvo durante el transporte. Lo que estos estuches pueden dejar de lado en su tamaño más voluminoso, lo compensan con creces en elegancia y tranquilidad.



    Los estuches rígidos envueltos en cuero están disponibles en una gran variedad de estilos para adaptarse a un sinfín de ocasiones. Los ejemplos más exquisitos suelen tener detalles de madera e interiores de cedro español, así como un diseño telescópico. El clásico estuche de piel auténtica adorini para 2-3 puros marrón [/Y8699] es un éxito de ventas. Para un toque más sofisticado, el estuche de piel auténtica para puros de 3 a 5 puros adorini Negro 3/5 tiene la parte superior y el fondo de madera auténtica para complementar su exterior de piel y el forro de cedro español con separadores.

    Estuche de cuero para puros
    Un estuche para puros de tipo petaca es una gran opción para quienes no quieren la molestia de un estuche telescópico de dos piezas. Estos estuches están disponibles en variantes blandas o duras y suelen tener una solapa de fácil acceso que mantiene los puros cubiertos hasta que llega el momento de fumar.


    Aunque su tamaño no es tan compacto como el de otros estuches, se pueden encontrar grandes valores en esta categoría. Tanto si quieres conseguir tu primera funda de cuero para puros como si simplemente buscas una funda diferente para esos viajes al campo de tiro, una funda de cuero es una gran opción. La clásica Funda doble para puros de cuero negro es una de las favoritas de todos y tiene un gran valor.

    Estuche para puros de cuero
    Hermano mayor del estuche, el estuche de puros de cuero es la mejor opción para el experto en puros que viaja. Las bolsas de puros de cuero suelen tener una mayor capacidad para puros, con capacidad para seis o más puros. Muchas ofrecen espacio adicional para tarjetas de crédito, cortapuros y otros accesorios para puros, así como un cierre protector con cremallera. La Bolsa para puros adorini de cuero auténtico con costura roja es un gran ejemplo.


    Aunque son mucho más grandes que las fundas para puros de cuero estándar, las bolsas para puros de cuero garantizan que siempre estés preparado para disfrutar de un puro sin importar dónde te lleven tus viajes. Para dar un giro único y nostálgico a la bolsa de puros de cuero, el maravilloso y rústico Cigar Roll Real Leather Brown de adorini es un iniciador de conversación instantáneo.

    Regálate un estuche para puros de cuero

    Los estuches de cuero para puros ofrecen sofisticación sin pretensiones y una funcionalidad que nunca es sosa ni aburrida. No importa el tipo de funda que desees, hay muchas fundas de cuero para puros entre las que puedes elegir. Mejora tu juego de fumar puros y encuentra tu funda de cuero ideal hoy mismo.
Todos los precios incluyen el IVA.. Gastos de envío gratuitos desde los 0,00 €. Para pedidos de menos de 0,00 €, se cobrarán gastos de envío adicionales. Los precios tachados son precios de venta sugeridos.