Funda de cuero Martin Wess 'Dante' para 3 Robusto (negra) Funda de cuero Martin Wess 'Dante' para 3 Robusto (negra) Funda de cuero Martin Wess 'Dante' para 3 Robusto (negra)
Funda de cuero Martin Wess 'Dante' para 3 Robusto (negra)

Funda Martin Wess Dante para 3 puros Robusto - Cuero negro


5 (7 Evaluaciones)
48,50 €

Disponibilidad: Agotado temporalmente. No se conoce la fecha de entrega

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Martin Wess de Alemania es uno de los nombres más fiables en cuanto a estuches de puros y ofrece tesoros lujosamente elaborados que son de la más alta calidad. Un ejemplo perfecto de combinación de forma con función es la funda Martin Wess Dante para 3 puros Robusto - Cuero negro.

Este estuche está fabricado en Alemania con un exterior de genuina piel de vacuno. El cuero negro se complementa maravillosamente con un interior de piel de cabra suave y ligero, que ofrece un aroma único y agradable cada vez que se abre. Las costuras -intrincadamente tejidas- mejoran aún más el aspecto y la sensación de la funda, lo que demuestra el alto nivel de artesanía que viene con cada creación de Martin Wess.

Diseñada para acomodar 3 puros de tamaño Robusto, la funda de puros de dos piezas le permite ajustar la longitud. Entonces, si desea un puro un poco más largo que un Robusto típico, tendrá espacio para acomodarlo. Pero eso no es todo lo que ofrece esta funda. Un bolsillo en el exterior contiene un cortapuros de guillotina de doble hoja. Con sus afiladas hojas de acero inoxidable, siempre tendrá un cortador de precisión listo para la acción.

El cuero exquisito, la artesanía experta y la versatilidad hacen que la funda Martin Wess Dante para 3 puros Robusto - Cuero megro sea una opción fantástica para el aficionado activo a los puros. Dese un capricho o haga un regalo a un amigo; se alegrarás de haberlo hecho.
Hecho de:
Piel auténtica
Dimensiones (Al x An x L):
28 mm x 79 mm x 140 mm
Para:
3 cigarros
Higrómetro integrado:
No
Marca:
Martin Wess
Revestimiento:
Ninguno
Código EAN:
4260128727869
Color:
Negro
Interior cubierto de madera de cedro español:
No
Peso del producto:
48 g
Las vitolas más grandes:
Robusto
Número de producto:
591

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 5/5   (7 Evaluaciones)
 100% (7 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 13 jul 2014
Traducido

Muy buena calidad.

 21 abr 2021
 15 jul 2017
 14 jun 2015
 10 ene 2015
 14 oct 2014
 05 sep 2013