Encendedor 'Xikar Element Double Jet' (gris metálico) Encendedor 'Xikar Element Double Jet' (gris metálico) Encendedor 'Xikar Element Double Jet' (gris metálico) Encendedor 'Xikar Element Double Jet' (gris metálico) Encendedor 'Xikar Element Double Jet' (gris metálico)
Encendedor 'Xikar Element Double Jet' (gris metálico)

Encendedor Xikar Element Doble Llama Plomizo


3,8 (5 Evaluaciones)
84,00 €
71,00 €

Disponibilidad: Temporalmente agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Xikar constantemente demuestra ser la fuente ideal para aquellos que buscan accesorios para puros de calidad que combinen diseños ergonómicos y fáciles de usar con un estilo contemporáneo. Para aquellos que quieran un encendedor confiable con mucha personalidad, el encendedor de llama doble Element de Xikar es una opción ganadora.


Un favorito de los fanáticos, el encendedor de llama doble Xikar Element Gris bronce llama la atención con un elegante acabado de bronce que resalta perfectamente las curvas del encendedor, que son agradables tanto para la vista como para el tacto. Esta belleza estará a la altura de la ocasión, sin importar cuán formal o informal sea.


Este mechero bien elaborado cuenta con un sistema de antorcha doble que se enciende con solo presionar el pulgar. Esta acción suave del gatillo retrae una cubierta protectora durante el encendido, que mantiene el encendedor libre de desechos cuando no está en uso. Las llamas precisas como un alfiler se pueden ajustar con una rueda de ajuste conveniente en la base del encendedor. También puede verificar el nivel de combustible de butano en cualquier momento con una ventana de nivel de combustible de montaje lateral. El encendedor incluso cuenta con un punzón plegable de 9 mm. El equipo de Xikar ha pensado en todo.


Este encendedor que agradará a la multitud seguramente le hará sonreír cada vez que lo use. Con un control de llama impecable, sensación de comodidad y confiabilidad, el encendedor de llama doble Xikar Element Gris bronce es un ganador en todos los sentidos.
Alto:
16 mm
Código EAN:
813463015845
Número de producto:
1550gm
fondo:
70 mm

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 3.8/5   (5Evaluaciones)
 40% (2 Evaluaciones)
 40% (2 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 20% (1 Evaluación)
 03 feb 2020
Traducido del original en Alemán

Producto de acuerdo con mi pedido, estoy completamente satisfecho.

 05 jul 2020
 16 nov 2011
 20 mar 2011