IM Corona

IM Corona

Desde 1933, IM Corona ha ofrecido a los entusiastas del tabaco encendedores de alta calidad reconocidos por su estilo clásico y su excelente fiabilidad. La gama de encendedores de IM Corona ofrece a los aficionados a los puros y a los conocedores de la pipa opciones bien elaboradas que son a la vez clásicas, elegantes y construidas para durar.

[P]https://www.humidordiscount.com/c/528-category_atch_inner/im-corona.jpg[/P]

La historia de IM Corona

Según cuenta el equipo de IM Corona, durante la primera parte del siglo XX, varias fábricas de encendedores de Japón crearon encendedores con el nombre de Corona. Una de estas fábricas, Ishmitsu Kinzoku Kogyo, comenzó a fabricar encendedores en 1933. La fábrica pronto se hizo famosa por crear encendedores de una calidad excepcional. La reputación de la fábrica era tal que, en 1954, se convirtió en el primer fabricante de encendedores en recibir la certificación del Japan Industry Standard o JIS.

Durante la década de 1950, la fábrica empezó a especializarse en encendedores de butano, un nuevo avance tecnológico de los años 50. Durante esta época, la fábrica se distinguió aún más de las demás al adoptar un nuevo nombre. El nombre combinaba la "I" de Ishmitsu y la "M" de fabricación con Corona para crear IM Corona, el nombre oficial de la querida marca.

Para cuando el legendario mechero Old Boy de la empresa salió al mercado a principios de la década de 1980, IM Corona había ganado fama mundial como uno de los fabricantes de mecheros más fiables del sector. La empresa se asoció con marcas europeas para conseguir una mayor exposición global. Esto no hizo sino aumentar el creciente renombre de IM Corona entre los fumadores de puros y pipas.

A lo largo de los años, el equipo de IM Corona ha mantenido un compromiso con la calidad que le ha valido el prestigio de ser marca registrada en 33 países de todo el mundo. Encontrarás esta pasión por la excelencia en cada encendedor IM Corona de hoy.

Encendedores IM Corona

Muchos fabricantes de encendedores optan por lanzar nuevos diseños y estilos cada año. Sin embargo, IM Corona ha mantenido una filosofía de "menos es más" que permite centrarse en la calidad, en lugar de la constante necesidad de reinventar la rueda. Refinando aún más los diseños probados y verdaderos, el equipo de IM Corona ofrece creaciones que combinan la durabilidad con el estilo y la sofisticación intemporales.

Cada encendedor IM Corona es un clásico en el que confían los fumadores de todo el mundo, pero hay dos diseños que han alcanzado un estatus legendario. Estos favoritos representan lo mejor de la búsqueda de calidad de IM Corona.

El Old Boy

Desde su llegada a principios de la década de 1980, el IM Corona Old Boy ha sido la principal opción para los fumadores de pipa de todo el mundo. Su diseño tradicional de los años 30 y su elegante llama suave dan al Old Boy un aspecto seductoramente nostálgico. Sin embargo, su construcción robusta, su llama angular y sus acabados contemporáneos hacen del Old Boy un encendedor ideal para el aficionado moderno a la pipa y al tabaco.


Cada uno de estos encendedores, como el superventas Old Boy Cromado y Negro, cuenta con un depósito de combustible extragrande y un pisón extraíble. Desliza parcialmente el tampón hacia fuera y dale una vuelta para fijarlo en su sitio para usarlo, o sácalo del todo y utiliza el otro extremo como rascador de cazoleta o destornillador para girar el regulador de la llama. Son sólo algunos de los detalles que hacen del Old Boy de IM Corona un favorito en todo el mundo. Sin embargo, el Old Boy no es sólo para los fumadores de pipa, ya que los entendidos en puros encontrarán que su aspecto, su tacto y su llama angulada son perfectamente adecuados para encender puros.

La Corona Doble

El encendedor Doble Corona de IM Corona está hecho para los aficionados a los puros más exigentes y ofrece un estilo y una funcionalidad impresionantes que lo han convertido en otro de los favoritos de IM Corona. Su robusta construcción de latón está disponible vestida en varios acabados diferentes, lo que realza el diseño de cuerpo ancho del encendedor. El Doble Corona Negro Mate con Latón Cromado es un ejemplo que gusta al público.


Al girar la tapa y la rueda de pedernal tradicional se obtiene una llama suave extra ancha. Esta llama de doble tamaño cubre más superficie de un puro que una llama estándar, permitiéndote encender tus cigarros favoritos con eficacia y facilidad. El alojamiento del pedernal de carga superior facilita el mantenimiento, mientras que el gran depósito de combustible te mantiene listo para la acción durante todo el día.

¿Por qué elegir IM Corona?

IM Corona tiene una larga trayectoria en el suministro de encendedores fiables dirigidos tanto a los fumadores de pipa como a los expertos en puros. Aunque la marca no ofrece los mecheros llamativos tan comunes en el mercado actual, IM Corona ofrece un estilo atemporal y una funcionalidad con la que puedes contar cada día. Si quieres un mechero de construcción sólida que ofrezca durabilidad combinada con un aspecto y sensación intemporales, IM Corona es para ti.

Todos los precios incluyen el IVA.. Gastos de envío gratuitos desde los 99,00 €. Para pedidos de menos de 99,00 €, se cobrarán gastos de envío adicionales. Los precios tachados son precios de venta sugeridos.