Encendedor para pipa IM Corona Old Boy (cromado satinado)

Review rating 5/5
(3 Evaluaciones)
€117,00

Disponibilidad: Agotado
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
IM Corona ha sido un lugar de aterrizaje favorito para los entusiastas de las pipas de todo el mundo que desean un encendedor fiable que sea elegante y fácil de usar. IM Corona ofrece una plétora de encendedores que satisfacen esta necesidad, pero ninguno es tan venerado como el legendario encendedor para pipa IM Corona Old Boy Cromo satinado.


Este atractivo encendedor se remonta a los días de antaño con su clásico diseño art déco. Su fino acabado cromado satinado ofrece un aspecto sofisticado pero nostálgico perfecto para cualquier ocasión. No importa cuán informal o formal sea el escenario, este encendedor será la estrella del espectáculo.


Con un mecanismo de chispa tradicional de rueda de pedernal, el encendedor emite una llama suave, que sale en ángulo para colocarla mejor en el interior del cuenco de la pipa. Con solo un tirón y un giro, puede utilizar el pisador integrado. Puede usarlo mientras aún está conectado al encendedor o quitarlo por completo. El otro extremo se puede utilizar como raspador e incluso como destornillador para girar el tornillo de ajuste de la llama.


Para una combinación de durabilidad, estilo y versatilidad, nada se compara realmente con la serie Old Boy de IM Corona. El encendedor para pipa IM Corona Old Boy Cromo satinado mejorará su pipa con un toque de clase y le permitirá disfrutar de cada pipa de tabaco con la mayor satisfacción.
Tipología de de llama: Llama suave
Llamas: 1
Hecho de: Metal
Marca: IM Corona
Color: Plata
Extra: Herramientas para pipa integradas

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Humidores más vendidos

No se pierda los más vendidos en nuestro TOP3 de las categorías más populares de #1 Humidores, #2 Armarios humidificadores y #3 Adorini Humidores.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Review rating 5/5
(3 Calificaciones)
Review rating  
100 % (3 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating
 17 ago 2019
Traducido del original en Francés
Un encendedor que no se encuentra en otro lugar.
Review rating
 04 abr 2019
Review rating
 19 may 2017
00:00 00:00