Estuches de puros en madera

Estuches de puros en madera

Los estuches para puros tienen muchas formas, pero algunos de los tipos más atractivos son los estuches de madera para puros. Los aficionados más exigentes de todo el mundo recurren a las vitolas de madera por el estilo que sólo la madera puede ofrecer. La madera no sólo aporta un aspecto y un tacto impresionantes, sino que también puede aportar varias ventajas a tu experiencia con los puros.


¿Por qué la madera?

Aunque tal vez no sean tan conocidas por los aficionados a los puros como las vitolas de cuero, las vitolas de madera ofrecen un estilo y una sofisticación tremendos, que coinciden o incluso superan a muchos otros tipos de vitolas. Además, no hay dos estuches de madera iguales, ya que cada uno tiene un patrón de vetas único. Esto garantiza que tu vitola de madera sea una creación única.

Agradables a la vista y muy funcionales, las pitilleras de madera son una alternativa a las de cuero blando y metal duro. Con varios estilos disponibles, los estuches de madera para puros pueden ofrecer ventajas sobre otros estuches, como

  • Diseño rígido y duradero
  • Espacio seguro para guardar los puros
  • Aumento del aroma
  • Aspecto y tacto distintivos

    Los estuches de madera para puros son más difíciles de crear, por lo que no están tan extendidos como los de otros materiales. Sin embargo, un estuche de madera de calidad ofrece una mayor flexibilidad en la forma de transportar los puros, así como la tranquilidad de que tus puros no se aplastarán por el camino.

    Algunos estuches de madera con cedro español pueden añadir un agradable aroma a los puros. La madera también puede ayudar a mantener la humedad añadiendo un pequeño humidificador a la funda para mantener los puros en óptimas condiciones mientras te desplazas. Los separadores, los cierres magnéticos o las fundas de tela protectoras son otras características que puede incluir un estuche de madera para puros para mejorar tus aventuras con ellos.

    Tipos de estuches de madera para puros

    Hay diferentes tipos de estuches de madera entre los que puedes elegir, dependiendo de tu estilo y necesidades.

    Madera maciza
    Los estuches de madera maciza proporcionan un hogar sólido y protector para los puros, a la vez que ofrecen un aspecto agradable que puede ir de lo rústico a lo elegante y sofisticado. La mayoría de estas vitrinas presentan patrones de vetas únicos, que añaden un toque de estilo a cada vitrina. El exterior de la madera puede sufrir arañazos y abolladuras con el tiempo, por lo que se recomienda utilizar una funda de tela protectora para garantizar que el exterior de la caja se mantenga en perfectas condiciones durante el viaje.

    Medios mixtos
    Estas maletas presentan una combinación de madera y otros materiales. Los estuches de madera para puros envueltos en cuero son opciones populares, como el lujoso estuche para puros de cuero genuino adaptable Negro 2/3 de adorini. Los laterales de cuero flexible y las tapas de los extremos bellamente graneadas dan un aspecto llamativo que añade un toque de distinción a tus viajes en busca de puros.

    Forrado de madera
    Los estuches para puros de cualquier tipo de material exterior pueden tener un interior forrado de madera, desde los elegantes estuches de cuero hasta las robustas opciones de plástico ABS, como el estuche triple para puros Angelo Negro. El revestimiento de madera ayuda a proporcionar un espacio de almacenamiento más protector para tus puros, al tiempo que mantiene el aspecto y el tacto del material exterior.

    Cómo elegir un estuche para puros de madera

    Ten en cuenta algunos puntos antes de hacer la compra para poder decidir mejor qué tipo de estuche de madera para puros es el mejor para ti:

    Modo de transporte
    ¿Cómo vas a llevar la caja para puros? Considera si vas a llevar el puro en el bolsillo de un abrigo, en un maletín o en un bolso. Las vitolas más pequeñas son ideales para los bolsillos, mientras que las vitolas más grandes pueden guardarse de forma segura en el equipaje para viajes prolongados.

    Tamaño del puro
    ¿Qué tamaño de puro puedes llevar con más frecuencia? Muchas vitolas de madera se fabrican para acomodar varias longitudes y calibres de anillas. Sólo tienes que asegurarte de que la funda que estás considerando tiene el espacio adecuado para tus cigarros preferidos. Si te gusta fumar varios tamaños de puros, lo mejor es que elijas un estuche de los más grandes.


    Número de puros
    ¿Cuántos puros quieres llevar? Cuantos más puros lleves, más voluminosa será la funda, así que piensa en cómo piensas transportar los puros. Una funda para dos o tres puros, por ejemplo, tiene un tamaño mucho más manejable para llevarla en el bolsillo del abrigo.

    Tipo de viaje

    ¿Dónde piensas llevar tus puros? Los estuches para puros de madera maciza ofrecen una gran protección general para tus puros en una amplia gama de ocasiones. Sin embargo, no siempre se adaptan a tus circunstancias. Para un uso exterior más duro, durante una acampada o una excursión, por ejemplo, los estuches de plástico ABS forrados de madera pueden ser los más adecuados. Por el contrario, las fundas de madera forradas de cuero son más elegantes para las noches en la ciudad.

    La elección natural

    Los estuches de madera para puros son opciones gratificantes que elevarán cualquier viaje para fumar puros. La limitada disponibilidad de material y los métodos de fabricación más exigentes utilizados para las vitolas de madera son sin duda parte de su atractivo. Su carácter totalmente único y su fiabilidad hacen que las vitolas de madera sean el complemento natural de los puros.

Todos los precios incluyen el IVA.. Gastos de envío gratuitos desde los 0,00 €. Para pedidos de menos de 0,00 €, se cobrarán gastos de envío adicionales. Los precios tachados son precios de venta sugeridos.