Funda de madera de ébano Siglo para 3 Robusto

Funda de madera de ébano Siglo para 3 Robusto


5 (1 Evaluación)
298,00 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Temporalmente agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Para aquellos que quieran una funda para puros que ofrezca más protección que las fundas de cuero pero con tanto o más estilo, la línea de accesorios de lujo de Siglo para puros es una opción óptima. Uno de los favoritos es el elegante y refinado estuche de madera Siglo Ébano de Macassar 3 Robusto.


Cada funda cortada a máquina está hecha de madera de ébano macassar del sudeste asiático. El acabado de laca de diamantes de la funda captura a la perfección el contraste entre la luz y la oscuridad de la veta de la madera. Gracias a este aspecto deslumbrante seguramente recibirá cientos de elogios de la multitud, dándole una sensación de orgullo cada vez que la use.


No importa a dónde vaya, hasta tres de sus puros Robusto de tamaño estándar favoritos estarán guardados de forma segura en tres espacios separados. El estuche de dos piezas se desliza perfectamente entre sí, gracias a su diseño de precisión para un ajuste perfecto. No tendrá que preocuparse de que el estuche se abra accidentalmente gracias a dos imanes, lo que agrega un poco más de tranquilidad.


Ya sea que necesite un estuche para esos asuntos formales, o simplemente quiera elevar su juego de accesorios de puros, el eestuche de madera Siglo Ébano de Macassar 3 Robusto es una excelente opción. Seguro que inspirará un inconfundible aire de sofisticación sin importar el momento o el lugar.
Formato del cigarro:
Robusto
Material:
Madera
Marca:
Siglo
Color:
Marrón
Para:
3 cigarros

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 5/5   (1Evaluación)
 100% (1 Evaluación)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 27 may 2020