Cohiba Humidores, Montecristo, Habanos

1 encontrado

Cohiba Humidores, Montecristo, Habanos Habanos SA es la fuerza impulsora detrás de todos los puros cubanos altamente codiciados de hoy en día. Para complementar lo mejor de las marcas cubanas, Habanos SA ofrece humidores que se centran en las imágenes icónicas, el atractivo estético y el legado duradero de los puros premium. Entre estos legendarios puros, Cohiba y Montecristo reinan de forma suprema.

Cohiba
Cohiba se ha convertido en el estándar por el cual se juzgan todos los puros premium. Tanto para los fumadores de puros como para muchos no fumadores, el nombre Cohiba ha llegado a sugerir lo último en cuanto a calidad y estatus. Cada humidor Cohiba está impregnado de este inconfundible carácter e historia de la marca de puros líder en el mundo.



El ascenso de Cohiba
Si bien Cohiba es el rey de todos los puros cubanos, la marca es relativamente nueva en la escena de los puros cubanos. Muchas marcas cubanas tienen sus orígenes en el siglo XIX, mientras que Cohiba nació a partir de los caóticos años de la década de 1960.

Abundan las leyendas sobre los orígenes de los puros Cohiba, pero la historia más popular cuenta cómo uno de los guardaespaldas de Fidel Castro le dio a Castro un puro de un fabricante de puros local. La mezcla de tabacos cautivó tanto a Castro que reunió a los mejores maestros tabacaleros de Cuba para producir los puros como su mezcla personal.

Para asegurar mejor la calidad de los puros, Castro trasladó la producción a una mansión convertida en una fábrica de puros en La Habana, la ahora legendaria fábrica de El Laguito. El mejor tabaco de Cuba fue enviado a la fábrica, donde un equipo de ensueño de torcedores elaboró ​​los puros exclusivos de Castro que llevarían el nombre de Cohiba. La palabra "Cohiba" es una palabra derivada de la lengua taína de los indígenas arahuacos de Cuba para describir el manojo de hojas que inhalaron por la nariz y que evolucionaría en lo que ahora conocemos como un puro moderno.

Los primeros puros Cohiba surgieron en 1966 y rápidamente se convirtieron en la tarjeta de presentación de Fidel Castro, presentada a VIPS cubanos y dignatarios extranjeros. Rápidamente se corrió la voz de los impresionantes puros, y la marca Cohiba se introdujo formalmente en 1968. Con el lanzamiento internacional oficial de los puros Cohiba en 1982, Cohiba ya se había convertido en la marca de puros más reconocida del mundo, un estatus que aún mantiene a día de hoy.

Humidores Cohiba
Con un pasado tan colorido, es natural que haya humidores a juego. Puede celebrar esta gran marca de puros de todos los tiempos con un humidor que luce los colores y el diseño icónicos de Cohiba, con exactamente los mismos detalles exquisitos que han hecho que los legendarios puros sean tan codiciados por los coleccionistas de todo el mundo.



Cada humidor presenta exteriores lujosos y espacios interiores elegantemente refinados que brindan a los puros un lugar de descanso óptimo, manteniendo sus preciados puros siempre humedecidos y listos para su disfrute. Consulte la selección de HumidorDiscount de humidores Cohiba para obtener más información sobre el hogar perfecto para sus puros favoritos.

Montecristo
Si bien Cohiba es quizá la marca más conocida, ninguna discusión sobre los puros cubanos estaría completa sin la presencia de Montecristo. Siendo una de las favoritas de los conocedores de puros desde el primer día, la venerable marca Montecristo presenta una calidad refinada sin igual en el mundo actual. Cada humidor Montecristo refleja este carácter excepcional, profundamente arraigado en el pasado histórico de la marca.



El cuento de Montecristo
Los puros Montecristo surgieron en 1935 cuando el empresario cubano Alonso Menéndez decidió que su negocio de puros recién adquirido necesitaba una nueva línea de puros que ganara notoriedad por su calidad y carácter. Con un puro nuevo en su lugar, todo lo que se necesitaba era un nombre que llamara la atención.

La leyenda dice que la novela de aventuras del siglo XVII El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas era una de los favoritas de los torcedores de puros de la fábrica, quienes escuchaban libros, poesía y artículos que les leían los lectores oficiales de la fábrica, conocidos como lectores. A Menéndez le gustó el nombre de la novela de Dumas y se inspiró en ésta para acortar el nombre a simplemente Montecristo, creyendo que todavía resonaría entre el público.

Como había predicho Menéndez, los puros Montecristo fueron un éxito instantáneo y desde entonces han sido considerados como una de las marcas más respetadas del mundo. Sofisticado, elegante y con un toque del héroe de capa y espada de Dumas, Montecristo es el puro de los conocedores por excelencia.

Humidores Montecristo
Con una historia ilustre respaldada por la continua adoración de los conocedores de todo el mundo, Montecristo es la opción ideal para aquellos que valoran un enfoque discreto en lugar de audaz o llamativo. Los humidores Montecristo ofrecen una construcción de alta calidad y detalles con hermosos acabados.



Los humidores Montecristo están vestidos con exquisitos esquemas de color que a menudo imitan el aspecto de las cajas de puros Montecristo. Desde el amarillo reconocible al instante del clásico humidor Montecristo hasta elegantes combinaciones multicolores y acabados de madera natural, los humidores Montecristo proporcionarán un hogar elegante y altamente sofisticado para sus puros que seguramente será su orgullo y alegría.

Otros humidores de Habanos
Junto a las prestigiosas marcas Cohiba y Montecristo, las ofertas de Habanos SA incluyen una maravillosa variedad de puros y accesorios de clase mundial. Desde los favoritos de los fanáticos Romeo y Julieta y Trinidad hasta los famosos H. Upmann, Partagás, Hoyo de Monterrey, etc., los humidores de Habanos SA demostrarán a todos que usted es un aficionado a los puros distinguido.



Cada uno de los humidores diseñados por expertos presenta hermosos diseños exteriores y espacios interiores ideales para conservar sus puros más preciados. Desde lacas de alto brillo hasta bisagras pulidas a mano y revestimiento de cedro español, estos humidores ofrecen una calidad y un estilo impecables.

Los humidores de Habanos
Con una colección de humidores que combinan la nostalgia de la época dorada de los puros en Cuba con la precisión y sofisticación de los diseños y materiales modernos, Cohiba, Montecristo y los demás humidores de la marca Habanos ofrecen la mejor manera de celebrar su amor por los mejores puros del mundo.

Gastos de envío gratuitos desde los €129,50. Para pedidos de menos de €129,50, se cobrarán gastos de envío adicionales. Los precios tachados son precios de venta sugeridos.