Humidor Montecristo Linea 1935

€1.200,00

Envío gratuito
Disponibilidad: Disponible en 10 días
 adorini HumiFit Solución Humidificador Premium 1L. €6,95
Líquido para humidificadores
Agua destilada enriquecida con iones de plata
Antibacteriano
Botella de 1 litro
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
La serie de puros Montecristo Linea 1935 es una celebración del legado de la marca Montecristo que comenzó en 1935. La manera perfecta de rendir homenaje diariamente a la herencia de Montecristo es con un humidor Montecristo Linea 1935.


Este impresionante humidor de edición limitada fue elaborado en Italia con madera de cedro macizo, lo que lo convierte en un centro de mesa resistente y duradero para cualquier habitación. Cada lado del humidor está biselado y adornado con un acabado marrón oscuro que recuerda a la laca carmelita de las cajas de puros Linea 1935. Un logotipo de Montecristo redondo de color dorado descansa en la parte superior de la tapa, que se levanta fácilmente gracias a un mango de color dorado.


El interior del humidor está repleto de maravillosos tesoros que seguro le harán sonreír. Una caja de cedro extraíble con tapa deslizante cabe perfectamente dentro del humidor y lo convierte en un lugar perfecto para guardar sus puros Montecristo más preciados. Un humidificador y un higrómetro analógico clásico ofrecen un control robusto de la humedad para hasta 75 puros tamaño Corona. Cada uno de los 1.935 humidores creados está numerado a mano.


Tan rico y refinado en estilo como los puros que le dan nombre, el humidor Montecristo Linea 1935 es un hallazgo fantástico que seguramente traerá alegría infinita a cualquier amante de Montecristo. Obtenga el suyo antes de que se acaben para siempre.
Se pueden almacenar hasta 75 cigarros corona.

Calcule online cuántos de sus puros preferidos caben en un humidor
Dimensiones (Al x An x L): 170 mm x 355 mm x 215 mm
Material de la funda del humidor: Madera
Higrómetro: Analógico con espiral de metal
Divisores incluidos: 1
Cerradura y llave para cerrar el humidor: No
Marca: Montecristo
Código EAN: 4038305396517
Peso: 5,5 g
Color: Marrón
Revestimiento interior: Madera de cedro
Número de bandejas: 1
Acabado exterior: Semi-brillante
Número de producto: 6396510

Humidores más vendidos

No se pierda los más vendidos en nuestro TOP3 de las categorías más populares de #1 Humidores, #2 Armarios humidificadores y #3 Adorini Humidores.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00