Pegasus

Los humidores Guy Janot han sido durante mucho tiempo los favoritos de los aficionados a los puros, ya que ofrecen una construcción excelente y diseños lujosos y llamativos. Una segunda línea de humidores bajo la bandera de Guy Janot, denominada Pegasus, también ha captado la atención de los amantes de los puros en todas partes. Los humidores Pegasus, bellamente diseñados, sofisticados y asequibles, han establecido un nuevo estándar dentro de los humidores para puros modernos.



El humidor para puros reinventado
La línea de humidores Pegasus refleja la pasión de los artesanos de Guy Janot y su deseo por crear los mejores humidores del mercado. Ya sea que forme parte de las series Guy Janot o Pegasus, cada humidor lleva la marca de la máxima calidad y seguramente le proporcionará años de control de humedad excepcional.

Encontrará una amplia gama de humidores sofisticados en la línea Pegasus, cada uno de los cuales brinda un aspecto agradable a cualquier espacio de almacenamiento de puros. Hay algunas características del diseño de cada humidor que hacen que los humidores Pegasus destaquen entre los demás:

Estilo minimalista
Los humidores Pegasus logran un hermoso equilibrio entre elegancia y funcionalidad, creando humidores lujosos pero sin pretensiones. Los humidores Pegasus destacan por el uso magistral de diversas maderas exóticas y acabados únicos. Casi todas las variaciones se han convertido en un clásico humidor apreciado por los fanáticos de los puros de todos los niveles de gusto.



Construcción sólida
Cada humidor cuenta con bisagras resistentes y paredes extra gruesas que brindan durabilidad y aseguran que la humedad no se escape, lo que de otro modo privaría a los puros de la preciosa humedad. Esto da como resultado un humidor construido para durar que proporcionará un hogar seguro para sus puros más preciados.



Humidificación de confianza
Los humidificadores de Guy Janot utilizan una tecnología moderna para ofrecer una humedad constante todos los días con solo un chorrito de agua destilada. Siempre que la humedad relativa descienda por debajo del 72% aproximadamente, el humidificador libera humedad. Si la humedad supera el 72%, absorbe la humedad. Presente en la mayoría de los humidores Pegasus, el humidificador autor-regulable ofrece un excelente control de la humedad en el que puede confiar para mantener los puros en unas condiciones óptimas.



De dentro hacia afuera
Dado que la función principal de un humidor es conservar los puros, cada humidor Pegasus se fabrica -ante todo- con un énfasis en la estabilidad y el diseño de interiores. Paredes gruesas, bisagras sólidamente construidas y un revestimiento de cedro español de alta calidad ayudan a maximizar el control de la humedad, minimizando la pérdida de humedad que podría traducirse en puros secos y dañados.

La sólida construcción de cada humidor funciona en perfecta armonía con el humidificador, por lo que nunca tendrá que usar un higrómetro. Lo único que ha de hacer es mantener el humidificador lleno con agua destilada y alguna que otra solución de control de humedad, y eso es todo. Esto le permite pasar menos tiempo preocupándose por el estado de sus puros y más tiempo disfrutando de estos.

Muchos de los humidores también cuentan con divisores para organizar mejor sus puros. Los humidores de mayor capacidad también pueden incluir bandejas extraíbles, lo que facilita la clasificación y la búsqueda de puros cuando sea el momento de encender su puro favorito. También hay mucho espacio en cada humidificador si elige actualizar el humidificador.

Si bien el interior de cada humidor ofrece una funcionalidad robusta, el equipo de Pegasus también entiende que un gran humidor tiene que proporcionar también una apariencia agradable. Un humidor Pegasus debe mejorar su espacio, sin importar la decoración del hogar o la oficina. Así es que el diseño superior del interior de cada humidor se complementa con exteriores bellamente diseñados.

Maderas únicas, lacas y su propio método especial de glaseado proporcionan el inconfundible estilo Pegasus. Los humidores resultantes ofrecen la combinación perfecta de forma y función que les da a los amantes de los puros un motivo para alegrarse.

La línea de productos de Pegasus



Ya sea en casa o mientras viaja, los humidores Pegasus están disponibles en una variedad de tamaños para adaptarse a todas sus necesidades. Cada humidor está diseñado para optimizar la eficiencia y, al mismo tiempo, ofrecer una apariencia elegante pero deliciosamente discreta.

Hay cinco tamaños básicos entre los que elegir:

- 100 puros: de gran capacidad, ideal para almacenamiento a largo plazo o envejecimiento
- 80 puros: logra un equilibrio entre accesibilidad y capacidad
- 50 puros: la elección completa para el aficionado cotidiano
- 35 puros: una gran opción cuando el espacio en el escritorio es limitado
- 20 puros: cuenta con cierres magnéticos integrados perfectos para mantener seguros los puros mientras viaja

El equipo de Pegasus también ofrece varios tipos de exteriores de madera, cada uno disponible en varios colores y acabados para realzar cualquier decoración con un atractivo llamativo. Algunos de nuestros favoritos incluyen:

- Bambú Negro Esmerilado 20
- Macassar Mate Convexo 80
- Nogal Helado 35
- Wengué Brillante 50

Esta variedad de tamaños y estilos le permite elegir el humidor que brinde el mejor aspecto para su decoración y el uso más eficiente del espacio. Y todo ello sin necesidad de sacrificar el valor o la calidad del control del clima, lo que convierte a los humidores Pegasus en una opción ideal para todos.

Una búsqueda incesante de la excelencia
La gente detrás de los humidores Guy Janot y Pegasus opera con la firme creencia de que no es suficiente ser simplemente el mejor en el negocio. La búsqueda de la perfección es interminable, por lo que el listón debe elevarse cada vez más. Esta pasión se integra con amor en todos y cada uno de los humidores.



Un humidor Pegasus no solo proporciona a sus puros un hogar fiable, seguro y bellamente diseñado, sino que también le brinda el mejor de los regalos: la tranquilidad. Un nuevo humidor Pegasus le dará alas a su experiencia de fumar puros y le hará volar aún más alto.
Gastos de envío gratuitos desde los 129,50 €. Para pedidos de menos de 129,50 €, se cobrarán gastos de envío adicionales. Los precios tachados son precios de venta sugeridos.