Humidor Bambú Esmerilado 100

Humidor Bambú Esmerilado 100


319,70 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Entrega en 24 horas

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Si está cansado de los humidores con los mismos colores y acabados de siempre, la línea Pegasus de exquisitos humidores está aquí para levantarle el ánimo. Del mismo equipo que está detrás de los ilustres humidores Guy Janot, el humidor de bambú Pegasus Esmerilado 100 toma forma y funciona a un nivel completamente nuevo. Este hermoso humidor de mayor capacidad presenta una chapa de bambú natural envuelta en un acabado esmerilado único, para una apariencia vibrante y sofisticada que seguramente agregará un poco de Zen a cualquier habitación u oficina, mientras conserva hasta 100 de sus puros favoritos tamaño Corona..


Las bisagras de primera calidad y el diseño de cuerpo grueso garantizan una durabilidad duradera, mientras que el interior de madera de cedro proporciona el espacio de almacenamiento perfecto para sus puros. Puede mantenerlos mejor organizados con la bandeja extraíble y los separadores incluidos. Un par de humidificadores de polímeros acrílicos autorregulables mantienen los puros en óptimas condiciones. Solo necesita agregar un chorrito de agua destilada a los humidificadores cada cuatro semanas aproximadamente, y ellos harán el resto. Ni siquiera necesitará molestarse en adquirir un higrómetro.


El humidor de bambú Pegasus Esmerilado 100 agregará una dimensión completamente nueva a su experiencia de fumar puros. Con su robusto control de la humedad. Este humidor es simplemente una elección ganadora que le brindará una satisfacción infinita.
Se pueden almacenar hasta 100 cigarros corona.

Calcule online cuántos de sus puros preferidos caben en un humidor
Higrómetro:
Ninguno
Cerradura y llave para cerrar el humidor:
No
Código EAN:
4260564930816
Divisores incluidos:
2
Número de producto:
1418
 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún in this language