Humidor Bambú Negro Escarchado 50

€207,00

Envío gratuito
Disponibilidad: Inmediata - Solo 1 unidades en stock
Recíbalo en días laborables
 adorini HumiFit Solución Humidificador Premium 1L. €6,95
Líquido para humidificadores
Agua destilada enriquecida con iones de plata
Antibacteriano
Botella de 1 litro
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Del mismo equipo que está detrás de los humidores Guy Janot, llega la serie Pegasus, una colección de humidores que combinan la artesanía de la más alta calidad con diseños optimizados para una funcionalidad óptima. Un gran ejemplo de ello es el humidor de bambú Pegasus Negro esmerilado 50.


El acabado de bambú negro esmerilado complementa maravillosamente el tamaño y la forma clásicos del humidor, lo que lo convierte en una adición atractiva a cualquier decoración. Combinando la elegancia del viejo mundo con un estilo contemporáneo, este aspecto llamativo pero minimalista es una opción fantástica para el hogar o la oficina.


Con bisagras de primera calidad, construcción de cuerpo grueso e interior de madera de cedro, el humidor proporciona un hogar seguro y duradero para hasta 50 puros tamaño Corona. Un divisor facilita la organización de los puros, mientras que un humidificador autorregulador de polímeros acrílicos mantiene los puros en óptimas condiciones. Simplemente agregue agua destilada cuando sea necesario. Eso es todo lo que hay que hacer. Ni siquiera necesita un higrómetro.


Con su construcción robusta, estilo único y control confiable de la humedad, el humidor de bambú Pegasus Negro esmerilado 50 es el sueño de los amantes de los puros. Mejore su experiencia con los puros con este tesoro finamente elaborado y saboree las recompensas cada vez que encienda uno. Agregue una botella de solución humidificadora para darle un impulso adicional a su humidificador.
Dimensiones (Al x An x L): 130 mm x 300 mm x 240 mm
Código EAN: 4260564930892
Número de producto: 1447

Humidores más vendidos

No se pierda los más vendidos en nuestro TOP3 de las categorías más populares de #1 Humidores, #2 Armarios humidificadores y #3 Adorini Humidores.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00