Humidor Bambú Negro Esmerilado 100

€358,80

Envío gratuito
Disponibilidad: Inmediata - Solo 1 unidades en stock
Recíbalo en días laborables
 adorini HumiFit Solución Humidificador Premium 1L. €6,95
Líquido para humidificadores
Agua destilada enriquecida con iones de plata
Antibacteriano
Botella de 1 litro
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Para aquellos que necesiten más espacio para guardar sus puros, pero que también quieran un humidor que sea único y atractivo en su estilo, el humidor de bambú Pegasus Negro esmerilado 100 es una opción fantástica. Elegante, contemporáneo y de gran capacidad, esta belleza del mismo equipo que está detrás de los humidores Guy Janot es espectacular.


El llamativo acabado de bambú negro esmerilado realzará casi cualquier hogar u oficina. La combinación de un estilo sofisticado se une a una funcionalidad impresionante que le permitirá guardar hasta 100 de sus puros favoritos.


La tapa se abre con la mayor facilidad gracias a las bisagras de primera calidad, revelando un interior de madera de cedro. La construcción de cuerpo grueso ofrece mayor resistencia y durabilidad. Una bandeja extraíble y un divisor le permiten mantener sus puros organizados para que sepa dónde dirigir su mirada cuando esté listo para fumarse uno en particular. Cada puro recibirá un control constante de la humedad mediante dos humidificadores autorregulables. Simplemente agregue agua destilada según sea necesario y podrá continuar felizmente con su negocio.


Con más espacio que los humidores de escritorio de tamaño estándar y con una apariencia incomparable, el humidor de bambú Pegasus Negro esmerilado 100 es una opción confiable que es indudablemente agradable a la vista.
Se pueden almacenar hasta 100 cigarros corona.

Calcule online cuántos de sus puros preferidos caben en un humidor
Dimensiones (Al x An x L): 190 mm x 380 mm x 260 mm
Material de la funda del humidor: Madera
Divisores incluidos: 1
Número de producto: 1448
Equipado con higrómetro: No
Higrómetro: Ninguno
Cerradura y llave para cerrar el humidor: No
Código EAN: 4260564930908

Humidores más vendidos

No se pierda los más vendidos en nuestro TOP3 de las categorías más populares de #1 Humidores, #2 Armarios humidificadores y #3 Adorini Humidores.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00