Pegasus Makassar Humidor Blanco 35

€200,10

Envío gratuito
Disponibilidad: Disponible en 10 días
 adorini HumiFit Solución Humidificador Premium 1L. €6,95
Líquido para humidificadores
Agua destilada enriquecida con iones de plata
Antibacteriano
Botella de 1 litro
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Haga una declaración de intenciones y dele a sus puros lo mejor en cuanto a humidificación con el emocionante y profundamente seductor humidor de macassar Blanco 35 de Pegasus. Del mismo equipo que está detrás de los ilustres humidores Guy Janot, este humidor de escritorio fuera de lo común ofrece una combinación ideal de artesanía de calidad, control de la humedad y estilo.


El llamativo humidor presenta un acabado de laca esmerilada sobre chapa de macassar. La veta de madera más clara destaca para formar un contraste sorprendente con la veta más oscura para darle una apariencia que será el centro de atención sin importar dónde se coloque el humidor.


La sólida construcción del humidor le brinda durabilidad, mientras que las bisagras de primera calidad hacen que la tapa funcione sin problemas. Los imanes mantienen la tapa bien cerrada, por lo que incluso puede usar esta gema como humidor de viaje en caso de que sea necesario. El interior de madera de cedro acomodará hasta 35 puros tamaño Corona, que puede organizar mejor gracias al divisor incluido. El control de la humedad se realiza mediante un humidificador de polímeros acrílicos autorregulable. Agregar agua destilada cada cuatro semanas es el único mantenimiento necesario.


Con su impresionante apariencia, construcción excepcional y control confiable de la humedad, el humidor de macassar Blanco 35 de Pegasus es simplemente una opción ganadora. Si desea un humidor elegante y muy versátil que seguramente le hará sonreír, este es su humidor.
Ancho: 220 mm
Longitud: 280 mm
Número de producto: 1430
Alto: 110 mm
Equipado con higrómetro: No
Código EAN: 4260564930847

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Humidores más vendidos

No se pierda los más vendidos en nuestro TOP3 de las categorías más populares de #1 Humidores, #2 Armarios humidificadores y #3 Adorini Humidores.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00