Konvex Humidor Nogal Escarchado 80

€425,50

Envío gratuito
Disponibilidad: Disponible en 10 días
 adorini HumiFit Solución Humidificador Premium 1L. €6,95
Líquido para humidificadores
Agua destilada enriquecida con iones de plata
Antibacteriano
Botella de 1 litro
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Si bien hay muchos humidores tradicionales y bellos en el mercado, después de un tiempo, todos comienzan a verse iguales, con las mismas formas y diseños aburridos de siempre. Ahí es donde entra en juego el equipo que está detrás de los humidores Guy Janot con la serie Pegasus Konvex. Si desea algo un poco diferente pero que aún le humidor Pegasus Konvex Nogal esmerilado 80 es para usted.


Su forma ovalada alargada y las hermosas curvas fluidas de este humidor lo hacen destacar entre la multitud. Para mejorar aún más este aspecto, se encuentra un lujoso acabado de nogal esmerilado que le dará una elegancia sofisticada a cualquier espacio y le dará una razón para sonreír cada vez que escoja un puro contenido en su interior.


Las robustas bisagras de primera calidad abren la tapa con un movimiento suave y fácil para revelar un espacio interior de madera de cedro listo para contener hasta 80 de sus puros favoritos de tamaño Corona. Puede separar los puros con el divisor incluido, mientras que los puros se conservan a la humedad óptima con dos humidificadores de polímeros acrílicos autorregulables. No es necesario un higrómetro, solo agregue agua destilada cuando sea necesario, y eso es todo.


El humidor Pegasus Konvex Nogal esmerilado 80 será una pieza central fantástica para cualquier habitación u oficina y elevará su experiencia de fumar puros a nuevas cotas.
Dimensiones (Al x An x L): 120 mm x 440 mm x 220 mm
Código EAN: 4260564930830
Número de producto: 1429

Humidores más vendidos

No se pierda los más vendidos en nuestro TOP3 de las categorías más populares de #1 Humidores, #2 Armarios humidificadores y #3 Adorini Humidores.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00