Humidor Pegasus Makassar mate convexo 80 puros

Humidor Pegasus Makassar mate convexo 80 puros


333,00 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Entrega en 24 horas

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Si no está demasiado entusiasmado con la gran cantidad de humidores de puros tradicionales existentes en el mercado, no está solo. Gracias al mismo equipo que está detrás de los humidores Guy Janot, no tiene que conformarse con los acabados de siempre y la misma forma aburrida estándar. Mejore su estancia u oficina con el refrescante y único humidor Konvex Makassar Matte 80 de Pegasus.


Con su forma alargada y curvas sensuales, esta impresionante pieza está muy lejos de ser un humidor común y corriente. La atractiva chapa de macassar emociona con amplios trazos de vetas de madera claras y oscuras, que fluyen maravillosamente sobre la sofisticada forma ovalada del humidor.


El interior de madera de cedro cuenta con mucho espacio para hasta 80 puros tamaño Corona, que se pueden organizar gracias a un divisor extraíble. Dos humidificadores autorregulables brindan todo el control de humedad que necesita. Simplemente agregue agua destilada y tenga la seguridad de que sus puros obtendrán una humedad confiable y constante, lo que le permitirá dedicarse a la tarea de relajarse con un puro perfectamente acondicionado.


Rematado con una construcción de cuerpo grueso y bisagras sólidamente construidas, el humidor Konvex Makassar Matte 80 de Pegasus es un humidor bellamente diseñado en el que puede confiar para mantener sus puros en las mejores condiciones y con un estilo incuestionable durante los próximos años. Dese un capricho y disfrute de sus puros con un humidor Pegasus.
Ancho:
450 mm
Peso:
5000 g
Código EAN:
4260564932001
Alto:
140 mm
Número de producto:
1421
 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún in this language