adorini Higrómetro de Pelo Plateado adorini Higrómetro de Pelo Plateado  imagen 2 adorini Higrómetro de Pelo Plateado  imagen 3 adorini Higrómetro de Pelo Plateado  imagen 4 adorini Higrómetro de Pelo Plateado  imagen 5
adorini Higrómetro de Pelo Plateado

adorini Higrómetro de Pelo Plateado


4,9 (10 Evaluaciones)
32,00 €

Disponibilidad: Inmediata Recíbalo en 5-8 días laborables

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
La superficie de la mayoría de los higrómetros puede tener el mismo aspecto, pero como pueden atestiguar los fumadores más veteranos, no todos los higrómetros son iguales. Solo los mejores ofrecerán la alta precisión necesaria para gestionar adecuadamente la humidificación de puros. Con ese fin, la gente de adorini ha recurrido a expertos en la fabricación de higrómetros en el corazón de la industria relojera de Alemania. Fabricados cerca de la ciudad de Glashütte, hogar de algunos de los relojes más lujosos del mundo, el higrómetro de pelo plateado de adorini ofrece la combinación perfecta de una instrumentación de precisión y un estilo atractivo que lo convierten en una opción ganadora para todos.

Vestido con un opulento acabado plateado, el higrómetro de pelo de precisión ofrece lecturas de humedad increíblemente precisas que solo se pueden obtener a través de la experiencia y la atención al detalle. Esto permite el intrincado proceso de un pelo sintético estirado por un resorte de metal y unido a una aguja. A medida que cambia la humedad, el pelo cambia de longitud y, a su vez, mueve la aguja para marcar el nivel de humedad en la cara de la esfera blanca fácil de leer. El uso de pelo sintético para este proceso significa que no tiene que perder el tiempo engrasando el pelo o cualquier otro problema de mantenimiento frustrante. Simplemente coloque el higrómetro en su humidor, ¡y no tendrá que volver a preocuparse de él!

Lo suficientemente versátil como para medir una humedad relativa del 20% al 90%, este higrómetro ha sido optimizado por el fabricante para lograr su mayor precisión con una humedad relativa del 65% al 75%, por lo que es la opción perfecta para vigilar sus puros favoritos. Los editores de la revista Cigar Aficionado destacaron el higrómetro de pelo de adorini, sugiriendo que a medida que avanzan los higrómetros, este tiene “todo lo que un fumador valora.” Seguro que se convertirá en uno de los grandes de todos los tiempos. El higrómetro de pelo plateado de adorini es un higrómetro en el que puede confiar.
Código EAN:
4260327150444
Rango de humedad:
20-90% % de humedad relativa, Ninguno celsius
Material:
Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS)
Precisión de temperatura:
Ninguno
Dimensiones (Al x An x L):
2 mm x 67 mm x 67 mm
Anclaje:
Imán
Mecanismo de medida:
Pelo sintético
Peso del producto:
28 g
Número de producto:
4386
Revestimiento:
Ninguno
Color:
Plata
Unidades de temperatura:
Celsius
Precisión de humedad:
+-2,5%
Pantalla:
Análogico
Marca:
Adorini

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 4.9/5   (10Evaluaciones)
 90% (9 Evaluaciones)
 10% (1 Evaluación)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 28 ago 2019
Traducido del original en Alemán

Tamaño perfecto.

 18 jun 2019
Traducido del original en Italiano

Es el segundo que compro en humidor discount y funciona exactamente como el primero, maravillosamente bien. Muy sensible a cualquier variación y tan preciso como un cronógrafo suizo. Le hice el test de precisión de la sal.

 17 mar 2019
Traducido del original en Italiano

Buen vendedor, serio y servicial.

 15 feb 2019
Traducido del original en Inglés

Calidad perfecta.

 31 ene 2019
Traducido del original en Italiano

Buen producto. Lo recalibré por si acaso y es muy preciso. Entrega super rápida.

 02 ene 2019
Traducido del original en Francés

Después de todo, era necesario calibrar el higrómetro, ¡pero se ve muy bien!

 13 dic 2018
Traducido del original en Inglés

Sólo confío en los higrómetros de pelo adorini. HumidorDiscount tiene precios increíbles para estos higrómetros difíciles de encontrar y envía muy rápido.

 10 may 2020
 12 jul 2019
 21 sep 2018