adorini Chianti M Humidor Nogal/Aluminio - Deluxe adorini Chianti M Humidor Nogal/Aluminio - Deluxe imagen 2 adorini Chianti M Humidor Nogal/Aluminio - Deluxe imagen 3 adorini Chianti M Humidor Nogal/Aluminio - Deluxe imagen 4 adorini Chianti M Humidor Nogal/Aluminio - Deluxe imagen 5
adorini Chianti M Humidor Nogal/Aluminio - Deluxe

adorini Chianti M Humidor Nogal/Aluminio - Deluxe


4,7 (20 Evaluaciones)
-18% Descuento
219,00 €
270,00 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Inmediata Recíbalo en 3-5 días laborables

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Con su clásico acabado en negro y su innovador diseño, el humidor Chianti Medium Deluxe de adorini, el más vendido, sigue siendo el favorito de los amantes de los puros. Sin embargo, si deseas un humidor con un poco más de dinamismo que el aburrido negro, adorini te ofrece la solución perfecta: el humidor Chianti Medio Deluxe en acabado de nogal con cajones de aluminio.


El Chianti M Nogal/Aluminio - Deluxe aporta un toque dinámico y moderno a un verdadero clásico, con una lujosa estructura de nogal veteado que contrasta maravillosamente con tres cajones de almacenamiento adornados con un frontal de aluminio brillante para un aspecto atractivamente juvenil. Los cajones descansan cómodamente detrás de una puerta acristalada con bisagras cuadrangulares extrafuertes para una apertura y un cierre suaves, así como un cierre firme y seguro gracias a un inteligente mecanismo magnético. Se ha integrado un higrómetro de precisión en uno de los cajones, lo que hace que sea muy fácil comprobar los niveles de humedad sin tener que abrir el humidor.


La humedad se administra mediante el humidificador adorini Deluxe Plateado a base de polímeros acrílicos, que cuenta con aberturas de ventilación ajustables para una mayor versatilidad en el control de la humedad, lo que te permite ajustar la humedad a su nivel ideal. El humidificador se mantiene en su sitio detrás de los cajones mediante imanes, maximizando el espacio permitido para hasta 126 puros de tamaño Corona en total. La chapa de cedro español vaporizado recubre el humidor para crear la atmósfera adecuada para sus sabrosos puros, mientras que el diseño del corpus extrafuerte proporciona una durabilidad rígida y duradera. Los divisores verticales y horizontales ayudan a mantener cada cajón organizado, mientras que los clips de etiquetas divisorias incluidos mejoran aún más la eficiencia del almacenamiento.


Respaldado por la garantía de por vida de adorini, el Chianti M Nogal/Aluminio - Deluxe es un humidor elaborado por expertos que ofrece un estilo distintivo y un entorno óptimo para sus puros más preciados, lo que lo convierte en la opción ideal para cualquier aficionado sofisticado que busque un equilibrio armonioso entre forma y función.

Lo que nos gusta
  • Las bandejas permiten una buena separación de puros de diferentes tipos de tabaco.
  • Higrómetro de pelo y humidificador adorini deluxe.
Lo que no nos gusta
  • El acceso al humidificador para su recarga se encuentra detrás de las bandejas.

Características Adorini Deluxe

  • Deluxe feature image

    Garantía adorini de por vida


  • Deluxe feature image

    Cuerpo del humidor y revestimiento de cedro español extrafuertes


  • Deluxe feature image

    Bisagras de cuadrante extrafuertes: chapadas en plata y pulidas a mano


  • Deluxe feature image

    Humidificador adorini Deluxe chapado en plata a base de polímeros acrílicos con aberturas de ventilación ajustables para una regulación óptima del nivel de humedad


  • Deluxe feature image

    Higrómetro de pelo de alta precisión pre-calibrado, optimizado para el almacenamiento de puros


  • Deluxe feature image

    Higrómetro y humidificador fijados con imán a una placa de metal invisible oculta debajo de la chapa de madera


  • Deluxe feature image

    La parte inferior de los cajones consta de nervaduras de madera para un flujo de aire máximo y una colocación flexible de los divisores


  • Deluxe feature image

    Innovador sistema divisor para una separación individual flexible. Innovación protegida de adorini


  • Deluxe feature image

    Clips de etiquetas para separadores. Innovación protegida de adorini


Humidificador:
Vellón de polímeros acrílicos
Equipado con higrómetro:
Si
Acabado exterior:
Mate
Material:
Madera
Revestimiento interior:
Madera de cedro español
Dimensiones (Al x An x L):
240 mm x 240 mm x 240 mm
Peso:
4060 g
Color:
Marrón
Marca:
Adorini
Garantía:
Garantía adorini de por vida
Código EAN:
4260412687541

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 4,7/5   (20 Evaluaciones)
 80% (16 Evaluaciones)
 15% (3 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 5% (1 Evaluación)
 17 may 2021
Traducido

Para ser el primer humidor, no puedo reprochar la calidad. El espacio de almacenamiento es excelente. También tiene un aspecto estupendo. Compré un higrómetro electrónico para acompañarlo, ya que todos los consejos que hay son que no hay que fiarse de los medidores analógicos, pero hasta ahora ambos han dado casi la misma lectura a diario. Estoy muy contento con él y no tengo ninguna queja.

 18 mar 2021
Traducido

El Humidor Chianti llegó intacto. Bien construido y parece sólido. Después de dejarlo sazonar durante 2-3 días, seguí las instrucciones para comenzar bien. Higrómetro ya calibrado, pero hice la prueba de sal de todos modos. Prueba superada. Ahora, después de 7 días con unos 30 puros en su interior, se está estabilizando lentamente. Buena relación calidad-precio del producto. Articulo muy interesante.

 12 mar 2021
Traducido

El producto llegó en buen estado. Estoy satisfecho con la compra, un humidor muy bonito.

 04 feb 2021
Traducido

Acabo de recibir el producto, y la calidad de construcción y el aspecto parecen ser de buena calidad. Libro de instrucciones decente con más detalles sobre la elección de la madera utilizada dentro del humidor.

 01 jul 2019
Traducido

El humidor estaba bien empaquetado y viene completo con una pequeña botella de líquido adorini Humifit (suficiente para humedecer el humidor con una esponja), 4 separadores, un humidificador estándar y la documentación. De momento, el humidor va bien con el Cigar Heaven. Todavía no puedo informar sobre la durabilidad. Sin embargo, el acabado del humidor me ha decepcionado. Tuve que volver a pegar los tiradores de 2 cajones porque se desprendieron al abrirlos. Además, el humidor estaba lleno de manchas. No es un impedimento, pero no esperaba esto de un humidor nuevo.

 30 jun 2018

Humidor Adorini Chianti Medium Deluxe, muy elegante, cumple muy bien su función y una excelente relación calidad-precio. El envío llegó justo dentro de los plazos que ofrece la página y en impecables condiciones. Recomendable 100%

 30 nov 2022
 30 jun 2021
 13 mar 2021
 25 ene 2021
 16 sep 2020
 20 ago 2020
 29 abr 2020
 05 dic 2019
 30 jun 2019
 24 mar 2019
 19 feb 2019
 05 jul 2018
 05 nov 2017
Ver más opiniones y valoraciones