Name product Name product Name product Name product
Name product

Humidor adorini Cube Deluxe - Negro


4,9 (28 Evaluaciones)
295,00 €
239,00 €

Envío gratuito
Envío gratuito
20% discount
Disponibilidad: Inmediata Recíbalo en 3-5 días laborables

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Adorini es un nombre en el que los amantes de los puros de todo el mundo confían gracias a sus humidores para puros, verdaderamente innovadores, tan bien hechos. Dos de las creaciones más vendidas de adorini, el Treviso Deluxe y el Chianti Medium Deluxe se han fusionado en uno de los diseños más imaginativos de la marca hasta la fecha: el Cube Deluxe.


El Cube Deluxe lacado en negro toma la forma única de "cubo" del humidor Chianti Medium Deluxe, para combinarlo a la perfección con la variedad de paneles de vidrio del Treviso Deluxe, agregando su propio carácter distintivo a la mezcla. La combinación de tamaño, forma y características lo convierten en un humidor llamativo perfecto para almacenar hasta 100 puros tamaño Corona, ya sea de forma individual o en sus cajas completas originales.


Llevando la popular pantalla de vidrio del Treviso Deluxe un paso más allá, el Cube tiene paneles de vidrio en las paredes laterales y posterior, así como en la parte superior, para una fácil visualización de los puros contenidos sin importar el ángulo. La puerta de vidrio proporciona un sellado fiable y una acción suave de apertura y cierre gracias a un par de bisagras cuadrantes duraderas pulidas a mano. El Cube no solo toma prestada la forma del Chianti, uno de los favorito de los fanáticos, sino que también utiliza su conveniente diseño del cajón extraíble. El cajón individual está montado en la parte superior del interior de cedro español para maximizar el espacio de almacenamiento debajo, mientras que un higrómetro de pelo de precisión incorporado en el cajón proporciona una mirada informal al nivel de humedad relativa, sin importar si la puerta está abbierta o cerrada.


El panel inferior del interior presenta costillas de ventilación que ayudan a la circulación del aire para garantizar que la humedad se distribuya por completo de una manera uniforme. El humidificador deluxe plateado a base de polímeros acrílicos incluido proporciona un control de humedad óptimo con aberturas de ventilación ajustables para ajustar los niveles de humedad. Este dispositivo se coloca en la parte inferior del cajón, lo que reduce el desorden y le brinda más espacio para almacenar sus puros. Organizar ese espacio adicional será una tarea fácil con el uso del innovador sistema divisor de adorini con prácticos clips de etiquetas divisoras.


Inspirado en dos humidores legendarios y repleto de las características deluxe de adorini, el humidor Cube Deluxe es una solución de almacenamiento de puros que brinda flexibilidad elegante y que ahorra espacio a aquellos que buscan un humidor de puros tipo pantalla. Se convertirá en un clásico, sin duda.
Se pueden almacenar hasta 100 cigarros corona.

Características Adorini Deluxe

  • Deluxe feature image

    Bisagras de cuadrante extrafuertes: chapadas en plata y pulidas a mano




Calcule online cuántos de sus puros preferidos caben en un humidor
Humidificador:
Humidificador Adorini DeLuxe bañado en oro con humidificación por fibras acrílicas y aberturas de ventilación con tamaño ajustable para una regulación óptima del nivel de humedad
Higrómetro:
Analógico con pelo sintético
Acabado exterior:
Mate
Número de cajones:
1
Material de la funda del humidor:
Madera
Revestimiento interior:
Madera de cedro español
Revestimiento exterior:
Laca pintada
Dimensiones (Al x An x L):
240 mm x 240 mm x 240 mm
Dimensiones (interior)
220 mm x 220 mm x 145 mm
Peso:
3186 g
Color:
Negro
Marca:
Adorini
Garantía:
Garantía adorini de por vida
Código EAN:
4260412687473

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 4.9/5   (28 Evaluaciones)
 93% (26 Evaluaciones)
 7% (2 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 31 jul 2021
Traducido

El mejor producto. Tiene un buen aspecto y funciona bien. Realmente es un humidor muy bonito, sobre todo que a través de las paredes de cristal se puede ver lo que es. Espacio suficiente para guardar muchos puros.

 15 may 2021
Traducido

Humidificador impecable, el higrómetro no funcionaba y se rompió tras un intento de calibración. Entrega rápida.

 26 mar 2021
Traducido

Tal y como se ve en las fotos, elegante y bien acabado. Muy satisfecho.

 12 oct 2020
Traducido

Encantado con ello.

 26 jun 2020
Traducido

Excelente producto por calidad/precio. Buen embalaje y envío puntual. Vendedor correcto y confiable. Muy recomendable.

 13 jun 2020
Traducido

Humidor adorable. La única crítica es que el higrómetro no estaba nivelado, pero lo he resuelto, de lo contrario, es una pieza muy hermosa.

 26 dic 2019
Traducido

El pedido se entregó rápidamente y el producto se ajusta totalmente a la descripción y a las fotos de la página web.

 22 mar 2019
Traducido

Un gran producto! La mano de obra es excelente y, si desea almacenar varios puros, de un tamaño casi perfecto. Recomiendo encarecidamente el producto y la tienda.

 11 oct 2018
Traducido

Soy de Dinamarca y compré el humidor adorini Cube de HumidorDiscount. Gran oferta y excelente servicio. El producto fue entregado en una semana y en una sola pieza. Con mucho gusto compraré con ellos de nuevo.

 30 nov 2017
Traducido

Muy bien embalado. Ligero defecto en el cajón que se resolvió muy rápidamente a través del equipo de atención al cliente. Nada que decir, el servicio de soporte es muy accesible, la persona habla francés. Estoy muy satisfecho.

 02 nov 2017
Traducido

La descripción del producto fue muy detallada y muy útil para elegir el humidor adecuado para todas mis necesidades. Además, la explicación y todos los consejos recibidos con la cava son útiles para los principiantes en el mundo de los puros.

 08 oct 2017
Traducido

Precioso humidor para un principiante como yo. Mis preciados puros están seguros y almacenados en condiciones ideales... !

 07 may 2021
 20 ago 2019
 29 jul 2019
 11 mar 2019
 31 ene 2019