Humidor adorini Varese Deluxe

Humidor adorini Varese Deluxe


4 (8 Evaluaciones)
620,00 €
559,00 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Inmediata Recíbalo en 5-8 días laborables

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
El equipo de diseño de Adorini es bien conocido por sus ofertas únicas que combinan a la perfección la eficiencia y la funcionalidad en una forma elegantemente moderna, ideal para el sofisticado aficionado de hoy en día. No hay mejor ejemplo de los diseños innovadores de Adorini que el humidor Varese Deluxede estilo armario. Ideal para el hogar, la oficina o los locales comerciales, esta belleza lo hace todo.

Ya sea de sobremesa o en el suelo, el Varese Deluxe con patas resultará de lo más deseable gracias a su clásico acabado negro multilacado, su puerta de cristal y sus cuatro cajones de almacenamiento. El humidor cuenta con una gran capacidad de almacenamiento que permitirá guardar
hasta 500 puros de tamaño Corona, ya sean individuales o en caja. Cada puro estará protegido por el humidificador Deluxe plateado con base de polímero acrílico de adorini , con aberturas de ventilación ajustables. Este dispositivo, de diseño sencillo pero bonito, ofrece un control constante de la humedad con la flexibilidad añadida de ajustar los niveles de humedad.

Totalmente personalizable, el humidificador ofrece mucho espacio para futuras actualizaciones de humidificadores electrónicos de última generación. Puedes controlar el nivel de humedad en cualquier momento con un
higrómetro de precisión, que se ve fácilmente a través de la puerta de cristal sin tener que abrir el humidor. Dos de los cuatro cajones tienen frentes de cristal, ideales para exponer las cajas de tus puros favoritos, mientras que los dos restantes mantienen tus puros bien escondidos. El innovador sistema de divisores de Adorini, que incluyeclips para las etiquetas de los divisores, hace que la catalogación de los puros sea rápida y eficaz, dándote la flexibilidad de organizar tus puros como a ti te gusta.

Un juego de cerradura y llave
, junto con lagarantía de por vida de Ad orini, completan el paquete, que te permitirá estar seguro de que tus puros están siempre a salvo, protegidos y listos para ser disfrutados. Un humidor con el que podrás contar para ofrecer un control de la humedad impecable durante años, el Varese Deluxe se convertirá en un clásico moderno.
Se pueden almacenar hasta 500 cigarros corona.

Calcule online cuántos de sus puros preferidos caben en un humidor
Higrómetro:
Higrómetro de pelo
Acabado exterior:
Mate
Número de cajones:
4
Cerradura y llave para cerrar el humidor:
Si
Material de la funda del humidor:
Madera
Revestimiento exterior:
Laca pintada
Ancho:
420 mm
Alto:
420 mm
Dimensiones (interior)
210 mm x 380 mm x 60 mm
Peso:
9000 g
Color:
Negro
Marca:
Adorini
Garantía:
Garantía adorini de por vida
Código EAN:
4260412687503

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 4/5   (8Evaluaciones)
 50% (4 Evaluaciones)
 25% (2 Evaluaciones)
 13% (1 Evaluación)
 0% (0 Evaluaciones)
 13% (1 Evaluación)
 29 abr 2021
Traducido del original en Alemán

Humidor de alta calidad y muy bonito.

 14 nov 2018
Traducido del original en Alemán

El humidor se entregó en una condición inaceptable. Los rieles de guía estaban sueltos, los bordes de los cajones no eran más que un corte limpio. Mi amigo carpintero tuvo que moler todos los cajones y volver a arreglar las guías. En este rango de precio, una broma - nunca más.

Respuesta de HumidorDiscount: Le pedimos disculpas por la unidad recibida y las molestias que esto le pueda haber causado. Estaremos encantados de reembolsar los costos incurridos. La mencionado error tiene que ver con un problema de un lote de producción específico que ahora ya está resuelto. Si tuviera algún problema con alguno de nuestros productos, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y nos aseguraremos de que se resuelva cualquier problema, y le enviaremos un reemplazo gratuito en caso de haber recibido algún artículo defectuoso.

 10 sep 2018
Traducido del original en Francés

¡Hermoso producto, lo recomiendo! Embalaje adecuado.

 23 nov 2017
Traducido del original en Francés

La entrega y el producto cumplen con la información publicada: profesional.

 18 sep 2020
 12 may 2019
 26 ene 2018