Armario humidificador adorini Capri - Deluxe

€3.100,00

€2.480,00

Envío gratuito
Disponibilidad: Inmediata
Recíbalo en 5-8 días laborables
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Desde el diseño hasta el producto terminado, los humidores adorini se han hecho famosos al combinar elegancia con funcionalidad y durabilidad. En ninguna parte es esto más evidente que con el impresionante armario humidificador adorini Capri - Deluxe.

Este armario de construcción sólida presenta un hermoso acabado de ébano multilacado con vidrio de visualización en tres de sus lados, ideal para exhibir una colección de hasta 6.000 puros tamaño Corona, ya sea en su hogar, oficina o en entornos comerciales. Una puerta resistente con maneta, cerradura y llave chapadas en oro está construida para un uso prolongado y pesado y se abre a un interior resistente de chapa de cedro español con cinco niveles de estantes y bandejas que se pueden ajustar o quitar para una mayor flexibilidad. El armario humidificador adorini Capri - Deluxe ha sido probado por minoristas de todo el mundo e, independientemente de las condiciones climáticas, siempre ofrece un rendimiento óptimo.

Un sistema electrónico de humidificación con sensor de nivel del tanque de agua y control de humedad integrado, junto con espacios de ventilación mejorados en todo el armario, brindan una circulación de humedad óptima. El Capri Deluxe también presenta una mayor versatilidad a través del innovador sistema divisor de adorini, clips con etiquetas divisorias y un cajón en el que poder almacenar accesorios con rieles de acero inoxidable que permanece oculto a la vista mientras la puerta está cerrada.

Todos estos elementos se combinan con tiras de luz de baja emisión de calor especialmente diseñadas para una mejor visualización y un bajo consumo de energía, así como la garantía de por vida de adorini. Es, en definitiva, una excelente opción para aquellos que necesitan una gran capacidad de almacenamiento independiente pero que disponen de un espacio limitado. Con un sistema de humidificación electrónico fácil de usar que solo necesita agua destilada más una construcción rígida y duradera optimizada para su uso comercial, el ultra eficiente Capri Deluxe es simplemente uno de los mejores en su clase.
Se pueden almacenar hasta 6000 cigarros corona.

Calcule online cuántos de sus puros preferidos caben en un humidor
Código EAN: 4260384979583
Número de cajones: 1
Acabado exterior: Mate
Humidificador: Humidificador electrónico
Enchapado exterior: Laca pintada
Longitud: 605 mm
Ancho: 605 mm
Material interior: Madera de cedro español
Dimensiones (interior): 1570 mm x 570 mm x 575 mm
Número de producto: 8528
Garantía: Garantía adorini de por vida
Marca: Adorini
Higrómetro: Higrómetro digital
Bandejas: 3
Color: Marrón
Material de la funda del humidor: Madera
Cerradura y llave para cerrar el humidor: Si

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00