Bandeja de cedro (tamaño 'M') para humidores de tamaño medio de la serie Deluxe Bandeja de cedro (tamaño 'M') para humidores de tamaño medio de la serie Deluxe Bandeja de cedro (tamaño 'M') para humidores de tamaño medio de la serie Deluxe Bandeja de cedro (tamaño 'M') para humidores de tamaño medio de la serie Deluxe Bandeja de cedro (tamaño 'M') para humidores de tamaño medio de la serie Deluxe
Bandeja de cedro (tamaño 'M') para humidores de tamaño medio de la serie Deluxe

Bandeja de cedro (tamaño 'M') para humidores


4,3 (210 Evaluaciones)
18,00 €

Disponibilidad: Agotado temporalmente. No se conoce la fecha de entrega

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Los amantes de los puros de todo el mundo recurren a adorini para obtener lo mejor en diseño en cuanto a humidores, así como algunas de las características más innovadoras disponibles en la actualidad. Una de las características deluxe favoritas de todos los tiempos de los humidores de sobremesa adorini más grandes, la bandeja para humidores de cedro se puede adquirir como una actualización para sus humidores de tamaño mediano, agregando un nivel completamente nuevo de almacenamiento de puros.

La bandeja de cedro (tamaño 'M') para humidores está hecha de cedro español que ha sido cocido al vapor y secado al horno para una mayor estabilidad y resistencia extra. Se presenta con la popular tecnología AirVent de adorini, que ofrece un flujo de aire mejorado para una humedad y distribución uniformes en todo el humidor.

La bandeja encajará perfectamente en su humidor mediano adorini deluxe, descansando cómodamente sobre los divisores de cedro que se incluyen con el humidor. Su atractivo diseño también permite una presentación atractiva de sus puros cuando los comparta con otros aficionados.

Actualice su humidor hoy con la bandeja de cedro (tamaño 'M') y aumente la funcionalidad de su humidor. Lleve todo ello a un nivel aún más alto combinando esta bandeja con el sistema divisor de adorini y los clips para etiquetas divisoras y capture todo el espectro de lo que las innovaciones de adorini pueden hacer por usted.

Adecuado para los siguientes humidores adorini: Firenze Deluxe, Triest Deluxe, Modena Deluxe, Venezia Deluxe, Sorrente Deluxe, Milan Deluxe y Carrara Medium Deluxe.
Marca:
Adorini
Peso:
114 g
Número de producto:
1654
Código EAN:
4260128723250
Longitud:
230 mm
Ancho:
187 mm
Alto:
43 mm

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 4.3/5   (210 Evaluaciones)
 62% (131 Evaluaciones)
 20% (41 Evaluaciones)
 10% (21 Evaluaciones)
 3% (6 Evaluaciones)
 5% (11 Evaluaciones)
 10 feb 2022
Traducido

De nuevo, mercancía perfecta, entrega rápida. Gracias.

 02 jun 2021
Traducido

Muy bien.

 14 may 2021
Traducido

Cumple mis expectativas.

 27 oct 2020
Traducido

¡Simplemente asombroso! Enviado desde Alemania hasta Georgia en los EE. UU. en solo 3 días. Producto de increíble calidad. Huele muy bien, se ve incluso mejor que en la imagen y no puedo esperar a sazonar este humidor para envejecer mis puros premium.

 20 may 2020
Traducido

Muy satisfecho con la compra. La bandeja encaja perfectamente en mi humidor. El paquete llegó en perfecto estado. Así que evalúo con todas las estrellas el servicio prestado por Humidor Discount. Saludos y gracias. Marco.

 30 abr 2020
Traducido

Perfecto

 04 jul 2019
Traducido

Encaja perfectamente en el humidor Sorrente Deluxe. Ideal para almacenar puros de diferentes orígenes o preparar una futura degustación.

 22 feb 2019
Traducido

¡Todo bien, buena calidad, entrega rápida, estoy completamente satisfecho!

 07 jun 2018
Traducido

Pedí esto con mi humidor adorini Firenze Deluxe. Aun no lo he probado pero es de buena calidad y muy útil para mi.

 04 may 2018
Traducido

Muy buena calidad pero un poco pequeño. Definitivamente me haré con otro humidor más grande.

 06 jul 2017
Traducido

La bandeja encaja perfectamente en mi humidor adorini Triest Deluxe. Excelentes acabados y muy prácticos para aumentar la capacidad del humidor.

 10 jun 2017
Traducido

Adaptado al tamaño de mi humidor (Carrara Medium Deluxe). Se sostiene gracias a los divisores del piso inferior.

 03 jun 2017

Es práctica, sobre todo si el humidor no es muy grande, te da algo mas de espacio

 10 may 2016
Traducido

Use esta bandeja para un almacenamiento óptimo y para separar mejor los puros. Realmente es un accesorio imprescindible para los humidores Adorini.

 26 ene 2016
Traducido

Bien, perfecto para mi humidor Adorini Venezia Deluxe.

 26 abr 2015
Traducido

Adición perfecta para mi Adorini Cedro Deluxe.

 13 abr 2015
Traducido

La bandeja no tiene ningún defecto. Sí, encaja bien en mi humidor.