Colibri Cortapuros en V Negro/Cromado

Review rating 5/5
(3 Evaluaciones)
€39,00

Disponibilidad: Entrega en 24 horas
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Colibri es una fuente fantástica de accesorios para puros de alta calidad que combinan a la perfección estilo, funcionalidad y valor. No hay mejor ejemplo de ello que un cortapuros desarrollado para aquellos que quieren disfrutar hasta el último matiz de bondad que un puro tiene para ofrecer: el cortapuros Colibri V-Cut.


El cortapuros Colibri V-Cut Negro/Cromo es un cortapuros en V de diseño ergonómico que llama la atención de inmediato con un acabado cromado y negro único. Con goma para mayor comodidad y agarre, el cortapuros seguramente será el favorito de su kit de accesorios para puros.


La cuchilla accionada por resorte se libera de su posición bloqueada con solo presionar un botón. La hoja de acero inoxidable afilada como una navaja cortará un puro con precisión para formar una cuña en forma de V perfecta de hasta 7 mm de profundidad. Esto crea una extracción más expansiva, lo que le permite disfrutar de las sutilezas del puro que a menudo se pierde con cortes rectos. El cortapuros puede cortar puros de más de un calibre de 60 e incluso cortará puros en forma de torpedo, una rareza entre los cortadores en V tradicionales.


El cortapuros Colibri V-Cut ofrece una acción de corte impecable y lo hace con un estilo moderno. Esta joya es el tesoro más raro y es una excelente elección para cualquier ocasión especial, al mismo tiempo que es el cortapuros perfecto para el aficionado diario a los puros.
Dimensiones (Al x An x L): 73 mm x 41 mm x 12 mm
Tipo de cortador: Cortapuros en v
Material: Acero inoxidable
Número de cuchillas: 1
Marca: Colibri
Código EAN: 5037258036715
Peso: 116 g
Color: Negro
Calibre máximo del anillo: 60
Material de la cuchilla: Acero inoxidable
Revestimiento: Ninguno

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Humidores más vendidos

No se pierda los más vendidos en nuestro TOP3 de las categorías más populares de #1 Humidores, #2 Armarios humidificadores y #3 Adorini Humidores.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Review rating 5/5
(3 Calificaciones)
Review rating  
100 % (3 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating
 16 feb 2021
Traducido del original en Inglés
Probablemente, el mejor cortapuros del mercado.
Review rating
 17 sep 2020
00:00 00:00