Hauser Tijeras Cortapuros Cromo

Hauser Tijeras Cortapuros Cromo


5 (1 Evaluación)
15,75 €

Disponibilidad: Disponible en 2-5 días laborables

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Hauser, con sede en Augsburgo, Alemania, ofrece una colección increíblemente diversa de accesorios para puros, un paraíso para los amantes de los puros, lleno de cortapuros de todos los tipos imaginables. Las tijeras para puros Hauser Cromadas son las favoritas de aquellos que desean un poco de tradición con un toque moderno.

Este clásico cortapuros de estilo tijera está fabricado en acero inoxidable que es resistente y duradero. El acabado cromado añade un toque de estilo contemporáneo a su diseño atemporal. Las dos afiladas cuchillas proporcionan un movimiento suave y sin esfuerzo, cortando puros de hasta un calibre de 54 con la mayor facilidad y precisión.

Los grandes mangos dejan mucho espacio para los dedos, proporcionando una sensación de comodidad que permite realizar un corte rápido y seguro sin importar la ocasión. Mientras que los cortadores de tijera suelen estar mejor en casa o en la oficina, las asas más cortas de este cortapuros y su diseño compacto le permiten llevarlo consigo cuando viaje.

Las tijeras para puros Hauser Cromadas combinan la nostálgica elegancia del viejo mundo con los materiales y la artesanía de vanguardia para conseguir un cortapuros con el que pueda contar en cualquier momento y lugar. Completado con una bonita caja de regalo, es la manera perfecta de sorprender a ese aficionado especial a los puros en su vida.
Dimensiones (Al x An x L):
7 mm x 57 mm x 147 mm
Peso:
45 g
Color:
Plata
Clase:
Tijeras
Hecho de:
Metal
Material de la cuchilla:
Acero inoxidable
Revestimiento:
Plata cromada
Cuchillas:
2
Marca:
Hauser
Código EAN:
4260327152363
Número de producto:
593 121
Tamaño máximo del cigarro:
54

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 5/5   (1 Evaluación)
 100% (1 Evaluación)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 23 abr 2018