Cortapuros - Plateado mate

Cortapuros - Plateado mate


16,50 €

Disponibilidad: Inmediata Recíbalo en 5-8 días laborables

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
John Aylesbury reúne a los mejores proveedores de fino tabaco y accesorios de Alemania bajo un mismo estandarte para ofrecer una colección diversa de productos amados por un amplio espectro de entusiastas de las pipas y los puros. Para aquellos que buscan un cortapuros de alta calidad, el Cigar Cropper Plata Mate es una excelente opción.


Las líneas elegantes y sofisticadas de este cortapuros de doble guillotina se complementan con un atractivo acabado plateado mate. Este aspecto simple pero elegante es ideal para el uso diario y tiene suficiente estilo moderno para convertirlo en una opción digna incluso en los entornos más formales.


El diseño de doble hoja de acero inoxidable del cortapuros ofrece una acción de corte limpia y súper afilada para casi cualquiera de los puros más populares del mercado de un calibre de hasta 54. Las empuñaduras circulares para los dedos le brindan todo el control que necesita para realizar un corte suave y preciso cada vez que corte un puro.


El Cigar Cropper Plata Mate le brinda la funcionalidad que desea de un cortapuros de guillotina de doble hoja, así como un estilo contemporáneo que es ideal para casi cualquier situación.
Marca:
John Aylesbury
Color:
Plata
Número de cuchillas:
2
Tipo de cortador:
Cortapuros de doble hoja
Material:
Metal
Código EAN:
4260327154152

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún in this language