Funda de cuero negro adorini - Cortapuros de doble hoja

Funda de cuero negro adorini - Cortapuros de doble hoja


19,00 €

Disponibilidad: Inmediata Recíbalo en 3-5 días laborables

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada

Quienes poseen el popular Cortapuros de doble hoja de adorini saben lo valiosa que es esta herramienta, ya sea en casa, en la oficina o de viaje. No hay mejor manera de proteger este indispensable tesoro para cortar puros que con el estuche de cuero adorini Double Blade Cutter Black.

Diseñada
especialmente para el uso del cortapuros de doble hoja adorini, esta funda de cuero auténtico ofrece una cubierta protectora elegante y de gran textura. Deslizar el cutter dentro y fuera de la funda protectora de cuero se hace fácilmente con un rápido movimiento. Una vez que el cúter está guardado de forma segura en la funda, su delgado diseño proporciona un ajuste perfecto que mantiene el volumen al mínimo y garantiza que el cúter permanezca en su sitio hasta que estés listo para usarlo, a la vez que ofrece protección contra daños en la superficie. Unas sólidas costuras, una amplia apertura y un borde redondeado dan a la funda un aspecto sofisticado que combina a la perfección con el estilo de la Cuchilla Doble.

Este accesorio, sencillo pero bellamente funcional, ofrece seguridad y un toque de clase a tu cúter. También sirve como un maravilloso regalo adicional, el estuche de cuero para el cúter de doble hoja negro es sencillamente imprescindible para todos aquellos que posean el cúter de doble hoja de adorini.


Dimensiones (Al x An x L):
95 mm x 50 mm x 2 mm
Color:
Negro
Marca:
Adorini
Código EAN:
4260412686827

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún in this language