Higrómetro adorini grande Higrómetro adorini grande imagen 2
Higrómetro adorini grande

Higrómetro adorini grande


32,00 €

Disponibilidad: Inmediata Recíbalo en 3-5 días laborables

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Acaba de invertir en un humidor y ha llenado el humidificador, y sus puros están colocados y listos para la acción. Todo parece estar bien, pero sin un higrómetro, hay una sensación molesta de no saber cuánta humedad están recibiendo realmente sus puros. Es una sensación que los aficionados a los puros conocen muy bien. Sin embargo, puede estar tranquilo con un higrómetro de calidad como el higrómetro de base grande.

Este atractivo higrómetro cuenta con un borde exterior dorado que rodea una esfera blanca con un dial analógico clásico para un aspecto intemporal ideal para casi cualquier humidor. Su mayor diámetro y sus números hacen que sea un dispositivo fácil de leer que le permitirá controlar mejor la humedad de su humidor.

El dispositivo funciona mediante una espiral metálica que está unida a una aguja. A medida que la humedad sube y baja, la espiral mueve la aguja en consecuencia. Esto le proporciona una lectura aproximada del nivel de humedad relativa de su humidor. La unidad se sujeta fácilmente con el velcro incluido, por lo que es fácil de quitar para la recalibración y la limpieza.

El higrómetro de base grande añade un toque de elegancia y mejora su capacidad para humidificar adecuadamente sus puros. Esto asegura que los niveles de humedad están donde deben estar para proporcionarle la mejor experiencia posible al fumar puros.
Pantalla:
Análogico
Anclaje:
Velcro
Peso del producto:
22 g
Color:
White
Mecanismo de medida:
Espiral de metal
Número de producto:
4595
Unidades de temperatura:
Ninguno
Rango de humedad:
Ninguno celsius
Precisión de humedad:
+-5%
Marca:
Adorini
Código EAN:
4260327151212
Dimensiones (Al x An x L):
25 mm x 72 mm x 72 mm
Precisión de temperatura:
Ninguno

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún in this language