adorini Etiquetas Metal

Review rating 5/5
(1 Evaluación)
€1,50

Disponibilidad: Inmediata
Recíbalo en 5-8 días laborables
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Si es como muchos entusiastas de los puros, seguramente tendrá una gran cantidad de puros diferentes escondidos en su humidor. Si bien es genial tener una variedad de opciones, hacer un seguimiento de todos ellos puede ser una fuente de frustración. Los expertos innovadores de adorini tienen la respuesta al problema con una solución simple pero increíblemente eficiente: los clips de metal para etiquetas adorini.

Estos clips metálicos se unirán fácilmente a cualquier divisor de cedro de la línea de humidores de tamaño M y L de adorini, brindando un beneficio instantáneo a las necesidades de su organización. Con un elegante acabado en color dorado, los clips brindan un aspecto más profesional que es ideal para la oficina, el club de golf, salones u otros entornos comerciales.

Cada clip presenta espacio para una etiqueta personalizada, así que solo tendrá que escribir o imprimir una etiqueta, insértela, ¡y listo! ¡Así de simple! Usted decide cómo desea etiquetar sus puros, ya sea por marca, tamaño, código de caja, precio, fecha de compra, tipo de envoltura, concentración, notas de cata o cualquier otra forma. ¿Tiene una rotación de puros en constante cambio? No hay problema. Puede cambiar las etiquetas cuando usted lo desee. Estos clips ponen toda la flexibilidad que necesita al alcance de su mano.
Número de producto: 13940
Código EAN: 4260128729207

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Review rating 5/5
(1 Calificación)
Review rating  
100 % (1 Calificación)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating
 09 jul 2020
00:00 00:00