Higrómetro de pelo Adorini - Edición pequeña Higrómetro de pelo Adorini - Edición pequeña Higrómetro de pelo Adorini - Edición pequeña Higrómetro de pelo Adorini - Edición pequeña Higrómetro de pelo Adorini - Edición pequeña
Higrómetro de pelo Adorini - Edición pequeña

adorini Higrómetro de Pelo Pequeño


4,5 (287 Evaluaciones)
32,00 €

Disponibilidad: Inmediata Recíbalo en 5-8 días laborables

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
La ciudad de Glashütte es conocida mundialmente por ser el hogar de algunos de los mejores relojes de lujo de toda Alemania. Con esta legendaria reputación por los mejores instrumentos de precisión, no sorprende que la región también sea el hogar de la fabricación de los mejores higrómetros de precisión. El nivel de experiencia necesario para crear estos dispositivos es extraordinario y el higrómetro de pelo adorini muestra maravillosamente esa habilidad, por lo que es una opción ideal para cualquier humidor de menor tamaño.

Aclamado por los editores de la revista Cigar Aficionado por su “precisión, elegancia y simplicdad”, este higrómetro precalibrado ofrece la medición de humedad más precisa posible gracias a su pelo sintético altamente preciso y sin mantenimiento. Los higrómetros de pelo funcionan gracias a disponer de un pelo estirado por un resorte de metal unido a una aguja. A medida que cambia el nivel de humedad, también lo hace la longitud del pelo, que mueve la aguja al nivel de humedad correspondiente en el dial analógico del higrómetro. No hay necesidad de engrasarlo o llevar a cabo cualquier otra tarea de mantenimiento para mantener su funcionalidad correctamente. Simplemente móntelo y vea cómo funciona su magia.

El higrómetro de precisión puede mostrar un rango de humedad relativa del 20% al 90% y ha sido optimizado por el fabricante específicamente para capturar el rango más alto de precisión con una humedad relativa del 65% al 75%, por lo que es una opción perfecta para mantener adecuadamente los puros. Un hermoso acabado dorado y una pequeña huella hacen que el higrómetro de pelo de adorini sea una opción perfecta para monitorear sus puros sin importar el contenedor de almacenamiento. Ya sea que necesite un higrómetro para un nuevo humidor o simplemente necesite desempolvar las telarañas y actualizar uno antiguo, este higrómetro de precisión es un clásico en el que puede confiar.
Número de producto:
11245
Marca:
Adorini
fondo:
22 mm
Color:
Oro
Diámetro exterior de la cámara:
45 mm
Código EAN:
4260128720259
Mecanismo de medida:
Pelo sintético

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 4.5/5   (287Evaluaciones)
 62% (177 Evaluaciones)
 32% (93 Evaluaciones)
 5% (13 Evaluaciones)
 1% (2 Evaluaciones)
 1% (2 Evaluaciones)
 17 mar 2021
Traducido del original en Alemán

¡Todo es genial y funciona bien!

 27 oct 2020
Traducido del original en Italiano

Maravillosa experiencia y maravilloso servicio al cliente. Recibí todas las respuestas -precisas y rápidas- sobre mi producto, el cual me llegó en perfectas condiciones. La entrega fue súper rápida. ¡Tienda superior! Paolo

 24 jul 2020
Traducido del original en Francés

Recibí mi pedido correctamente y en perfecto estado y funciona muy bien, muchas gracias. Hasta pronto.

 24 jul 2020
Traducido del original en Inglés

Hola. Estoy algo decepcionado por haber comprado el higrómetro de pelo pequeño de adorini, pues tenía la impresión de haber comprado uno más grande con el que estoy contento, pero al verlo con el pequeño soporte de metacrilato pensé que estaba incluido. Otros dos pequeños detalles, también pensé que sería calibrable y desafortunadamente el imán se ha desprendido (de fácil solución). Saludos de J.R.Wilcock

 18 abr 2020
Traducido del original en Alemán

Gran producto, funciona perfectamente.

 01 mar 2020
Traducido del original en Italiano

Pequeño, bien hecho, muy preciso. Muy satisfecho.

 22 ago 2019
Traducido del original en Italiano

El producto llegó con una puntualidad impecable. El higrómetro hace lo que se esperaba y de hecho supera mis expectativas con respecto a su apariencia externa (posible objeto de mobiliario, a pesar de sus pequeñas dimensiones) y por su precisión. Lo uso para mi guitarra de concierto y aprovecho para mencionar esto a aquellos que quieran usarlo para el mismo propósito. La relación calidad / precio es inmejorable.

 23 may 2019
Traducido del original en Inglés

Llegó perfecto y tal como se describe pero sin instrucciones y no las encuentro en línea.

 21 mar 2019
Traducido del original en Italiano

Entrega a tiempo, bien empaquetado, gran producto. El test de calibración con el método de la sal mostró una diferencia de un par de grados (77%). No intenté corregirlo moviendo el tornillo de la parte trasera pero se puede hacer fácilmente.

 23 nov 2018
Traducido del original en Alemán

Producto de primera y entrega perfecta.

 18 nov 2018
Traducido del original en Francés

Buen producto, funciona correctamente.

 05 oct 2018
Traducido del original en Italiano

El higrómetro es un instrumento de medición útil, sin defecto o mala lectura.

 23 nov 2017
Traducido del original en Francés

Muy buen dispositivo, preciso y confiable.

 07 ene 2014
Traducido del original en Francés

¡Estoy satisfecho!

 09 oct 2013
Traducido del original en Holandés

Funciona bien, hagan algunas pruebas, se adapta bien para continuar.

 17 ene 2013
Traducido del original en Italiano

Tuve que calibrarlo...Yo lo daba por hecho, aunque lo venden con una calibración predeterminada. De todas formas, genial.

 12 nov 2012
Traducido del original en Italiano

Muy precisa. Envío excelente.