Humidor Daniel Marshall burlado castaño

€798,00

Envío gratuito
Disponibilidad: Inmediata - Solo 1 unidades en stock
Recíbalo en 5-8 días laborables
 adorini HumiFit Solución Humidificador Premium 1L. €6,95
Líquido para humidificadores
Agua destilada enriquecida con iones de plata
Antibacteriano
Botella de 1 litro
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Daniel Marshall ha estado elaborando humidores para la élite mundial y los aficionados a los puros desde 1982. Desde Hollywood hasta los palacios de Europa, los humidores de Marshall han adornado una lista de quién es quién entre los poderosos y famosos. Los nombres más importantes en productos de lujo, incluidos S.T. Dupont, Dunhill, Tiffany & Co. y Cartier, han recurrido a Marshall para crear los diseños más exquisitos. Pero no es necesario ser una estrella de cine o formar parte de la realeza para disfrutar de la calidad de un humidor Daniel Marshall. Los humidores Daniel Marshall están hechos para que los disfruten todos los aficionados más exigentes, y uno de nuestros favoritos es el humidor Daniel Marshall burlado castaño.

Esta belleza atrae la atención de todos gracias a un nudo rojo pardusco brillante envuelto en un acabado lacado de 1.000 capas, marca registrada de Daniel Marshall. Este proceso especialmente desarrollado utiliza capa sobre capa de laca para lograr un brillo duradero. Los bordes de ébano negro le otorgan un aspecto distintivo y sofisticado que se complementa con un juego de cerradura y llave chapados en oro de 24 quilates que garantiza que ningún intruso no deseado se lleve sus tesoros.

Una vez que abra el humidor con la ayuda de fuertes bisagras chapadas en oro de 24 quilates y que funcionan sin problemas, podrá disfrutar de las vistas y los aromas de un elegante interior de cedro español. Dos divisores incluidos facilitan agregar un poco de separación para un máximo de 125 puros. El humidificador Daniel Marshall incluido se monta fácilmente en su espacio designado con imanes y es menos intrusivo gracias a una placa de cubierta de cedro. Un higrómetro digital le permite controlar sin esfuerzo las condiciones de humedad de día o de noche. Otro elemento útil es una tira numerada con imanes que le permite realizar un seguimiento de cuándo es el momento de infundir su humidificador con solución de humidificación.

Una placa de identificación y un medallón con la firma de Daniel Marshall ponen el signo de exclamación final en este magnífico humidor, lo que lo convierte en una opción maravillosa para cualquier estancia u oficina. Si bien hay muchos humidores disponibles en el mercado hoy en día, ninguno tiene la elegancia o el prestigio del humidor Daniel Marshall burlado castaño.
Ancho: 330 mm
Higrómetro: Higrómetro digital
Divisores incluidos: 2
Acabado exterior: Muy brillante
Código EAN: 4260564930700
Alto: 140 mm
Longitud: 235.00 mm
Cerradura y llave para cerrar el humidor: Si
Número de producto: 30125.3

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00