Humidor Siglo M 75 naipes

€780,00

Envío gratuito
Disponibilidad: Inmediata - Solo 1 unidades en stock
Recíbalo en días laborables
 adorini HumiFit Solución Humidificador Premium 1L. €6,95
Líquido para humidificadores
Agua destilada enriquecida con iones de plata
Antibacteriano
Botella de 1 litro
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Cuando se trata de los mejores puros cubanos, Siglo es sinónimo de calidad, construcción experta y gusto refinado. No hay mejor lugar para guardar sus puros más preciados que un humidor diseñado por expertos de la colección Siglo. La serie Siglo M 75 de tamaño mediano y altamente versátil ofrece un control fiable de la humedad para su colección de puros y lo hace con estilo.


El Siglo M 75 Cards es un humidor de edición limitada que le hará sentir como si hubiera ganado el premio gordo. Su acabado lacado blanco marfil brillante está adornado con buen gusto con cada uno de los cuatro palos de naipes. Esta caja está diseñada para brindar flexibilidad, ideal para almacenar naipes y fichas de póquer. Ideal para noches de póquer llenas de diversión con amigos y puros.


El humidor tiene una construcción robusta con la ayuda de paredes gruesas y bisagras resistentes que permiten un movimiento suave de apertura y cierre. Con su revestimiento y divisores de cedro español, el humidor proporciona el lugar de descanso perfecto para hasta 75 puros tamaño Corona. Tendrá un control óptimo sobre el entorno del humidor gracias al humidificador Siglo y al higrómetro digital incluidos, cada uno con diseños elegantes. Para rematarlo, cuenta con un juego de cerradura y llave plateados que brinda seguridad adicional y un toque de sofisticación.


La serie Siglo Humidor M 75 es una opción ganadora que ofrece una solución de control de humedad elegante pero robusta. El humidor agregará un estilo más distintivo a su hogar u oficina, al mismo tiempo que hará que su experiencia de fumar puros sea más gratificante.
Se pueden almacenar hasta 75 cigarros corona.

Calcule online cuántos de sus puros preferidos caben en un humidor
Material de la funda del humidor: Madera
Marca: Siglo
Color: Blanco

Humidores más vendidos

No se pierda los más vendidos en nuestro TOP3 de las categorías más populares de #1 Humidores, #2 Armarios humidificadores y #3 Adorini Humidores.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00