Cigar cutter gun / screws look

Cortapuros Plomizo con Tornillos


4,2 (5 Evaluaciones)
18,00 €

Disponibilidad: Inmediata Recíbalo en 5-8 días laborables

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
John Aylesbury es el hogar de una de las mejores colecciones de accesorios para puros que se encuentran en el mercado en la actualidad. Tal y como más y más amantes de los puros descubren todos los días, este consorcio -con sede en Alemania- es una fuente fantástica de cortapuros de alta calidad. Un gran ejemplo de ello es el cortapuros Screws Bronce.


Este exquisito cortapuros de doble guillotina combina elegancia y estilo moderno en un aspecto altamente sofisticado que mejorará cualquier ocasión para fumar puros. Adornado con un acabado de bronce, el cuerpo del cortapuros contrasta con el llamativo color de sus mangos cromados. Junto con una mezcla de superficies pulidas y cepilladas, los tornillos colocados estratégicamente se suman al estilo de este precioso cortapuros.


Las anchas empuñaduras ovaladas para los dedos brindan un movimiento suave y sin esfuerzo. Esto ayuda a las cuchillas gemelas de acero inoxidable súper afiladas a cortar casi cualquier puro de hasta un calibre de 54. Con un tacto sólido y equilibrado y una acción de corte de precisión, este cortapuros de guillotina le permitirá cortar con estilo en cualquier ocasión y lugar.


Combinando la mezcla característica de forma, función y valor de John Aylesbury con un estilo moderno que agrada a la multitud, el cortapuros Screws Bronce debería ser una opción fácil para cualquier fanático de los puros que necesite un cortapuros de precisión.
Tamaño máximo del cigarro:
54
Material:
Metal
Marca:
John Aylesbury
Número de producto:
591392
Clase:
Cortapuros de doble hoja
Color:
Plata
Número de cuchillas:
2
Código EAN:
4260327154091
Revestimiento:
Ninguno
Material de la cuchilla:
Acero inoxidable

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 4,2/5   (5 Evaluaciones)
 80% (4 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 20% (1 Evaluación)
 25 jun 2019
Traducido del original en Inglés

Muy mala elaboración. Las cuchillas estaban afiladas y cortaban bien las pocas veces que las usé, antes de que se soltaran por culpa de los tornillos.

 19 abr 2018
Traducido del original en Francés

Corta muy bien, estoy muy contento con esta compra.

 06 may 2021
 09 ene 2019
 15 dic 2017