IM Corona Old Boy - Blanco/Dorado IM Corona Old Boy - Blanco/Dorado  imagen 2 IM Corona Old Boy - Blanco/Dorado  imagen 3 IM Corona Old Boy - Blanco/Dorado  imagen 4 IM Corona Old Boy - Blanco/Dorado  imagen 5
IM Corona Old Boy - Blanco/Dorado

IM Corona Old Boy - Blanco/Dorado


140,00 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Temporalmente agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Los fumadores de pipa recurren a IM Corona año tras año en busca de encendedores que ofrezcan estilo, confiabilidad y una llama optimizada para su uso con pipa. Quizá algunos de los encendedores de pipa más venerados de todos los tiempos, los encendedores Old Boy de IM Corona son la mejor opción, y el IM Corona Old Boy Blanco/Chapado en oro es uno de los más lujosos.


Este encendedor de butano para pipa es el epítome de la clase y la elegancia con un hermoso acabado blanco mate y detalles chapados en oro. Junto con su nostálgico diseño art déco, este encendedor le dará un aspecto altamente sofisticado que seguramente será la envidia de todos, sin importar el entorno.


Un mecanismo de chispas de rueda de pedernal clásico enciende una llama suave tradicional que emerge en el ángulo ideal para encender un cuenco de pipa con facilidad y eficiencia. Sin embargo, es más que un simple encendedor, ya que una herramienta para pipas integrada se extrae desde la parte inferior. Tire y gire parcialmente para mantener el pisador unido al encendedor o simplemente extráigalo por completo para usarlo a su conveniencia. El otro extremo funciona como raspador y destornillador para girar el tornillo de ajuste de la llama. Todo lo que necesita a su alcance.


El IM Corona Old Boy Blanco/Chapado en oro combina la opulencia del viejo mundo con una construcción y confiabilidad de alta calidad para lo que es uno de los mejores encendedores para pipas que existen. Mejore su experiencia de fumar en pipa con un Old Boy.
Ancho:
11 mm
Marca:
IM Corona
fondo:
30 mm
 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún in this language