imagen 2  imagen 3  imagen 4  imagen 5 imagen 8
imagen 8

Adaptador de recarga de gas para encendedores S.T. Dupont Ligne 1, Ligne 2, Gatsby


5,0 (1 Evaluación)
7,90 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Inmediata Recíbalo en 3-5 días laborables

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Experimente una solución cómoda y rentable para recargar sus valiosos encendedores S.T. Dupont Ligne 2, Ligne 1 o Gatsby sin esfuerzo: ¡nuestro adaptador para botes de gas de alta calidad! Diseñado para encajar a la perfección en botes de gas normales, este adaptador le permite recargar su encendedor Ligne 2 con facilidad y precisión, sin necesidad de cartuchos de gas caros y/o específicos.

Nuestro versátil adaptador para botes de gas se ha fabricado cuidadosamente para garantizar un ajuste perfecto en varias bombonas de gas, asegurando una transición perfecta de la bombona al encendedor. Ahora podrá recargar su valioso encendedor S.T. Dupont en un abrir y cerrar de ojos, sin desperdiciar ni una gota de preciado gas.

Fabricado en metal de alta calidad, este adaptador es duradero y fiable. Su fácil manejo le permite acoplarlo y desacoplarlo cómodamente, y gracias a su tamaño compacto, puede llevarlo a cualquier parte para rellenar su encendedor sobre la marcha.

Entendemos que los cartuchos de gas originales de S.T. Dupont se diseñaron específicamente para sus distintos modelos de encendedores, y puede resultar caro sustituirlos constantemente. Nuestro adaptador para cartuchos de gas le ofrece una alternativa económica sin renunciar a la calidad. Tenga en cuenta que este producto no ha sido fabricado ni autorizado por S.T. Dupont, pero ha sido especialmente diseñado para ofrecerle una forma cómoda y sencilla de recargar sus encendedores Ligne 2.

Descubra la libertad y flexibilidad de recargar su encendedor S.T. Dupont en cualquier lugar con cartuchos de gas normales, sin dejar de disfrutar de la calidad y elegancia únicas de su encendedor. ¡Experiments la forma sencilla de recargar sus encendedores S.T. Dupont Ligne 2!

Modelo:
10524
Material:
Metal
Longitud:
18 mm
Ancho:
5 mm
Peso:
2 g
Código EAN:
4260128729122

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 5,0/5   (1 Evaluación)
 100% (1 Evaluación)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 07 dic 2023
Traducido

Encaja exactamente